El portátil y tablet de Xiaomi que por 650 € no tiene competencia

El portátil y tablet de Xiaomi que por 650 € no tiene competencia

John Fernández

Xiaomi se ha puesto las pilas en este 2022, qué duda cabe. No hay más que echar un ojo a su completo catálogo que ahora todavía acoge nuevos miembros. Entre ellos pudimos asistir a la llegada del nuevo Book S, el convertible definitivo que faltaba en la familia china. Todo un tope de gama que, por qué no decirlo, se pone a la altura de toda su competencia.

Y es que el mercado de los convertibles está especialmente explotado por diversas marcas que llevan muchos años mejorando el producto. Sin embargo, Xiaomi ha sabido dar un golpe sobre la mesa con este Book S. Un dispositivo de lo más productivo para todo tipo de ambientes. ¿Sabes ya por qué?

Antes que, nos gustaría dejarte un link al producto en cuestión, así puedes ir echándole un ojo, sin olvidarte de nuestro análisis sobre uno de los recién llegados a su catálogo:

No le falta un solo detalle a este Xiaomi Book S

Bueno, pues a continaución te presentamos al Xiaomi Book S, el primer convertible de Xiaomi que ha llegado por todo lo alto. Y lo pondríamos en mayúsculas, porque no le falta un solo detalle en ningún sentido. ¿Sabes por qué destacan los convertibles?

Empezando por lo que a pantalla se refiere, 12.4 pulgadas de panel que hace que sea muy cómodo tanto para utilizarlo como tablet como para acoplar el teclado y hacerlo un portátil en cuestión de menos de 10 segundos. Y e que dispone de varios modos como el tablet, el modo portátil y el modo canvas, para tus creaciones más artísticas.

Xiaomi Book S

Más allá de eso, has de saber que viene potenciado por un procesador de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 8cx Gen 2, ideado para portátiles con un resultado óptimo en lo que se refiere a rendimiento y duración de la batería.

Uno de los detalles más importantes es su alta optimización con Windows 11, optimizado para ser un convertible 2 en 1 en cuestión de segundos. Podrás disponer de todo lo que más te gusta a tu alcance, con una interacción muy trabajada. Tanto si utilizas teclado como panel táctil, destaca por una fluida experiencia en todos los sentidos.

Su resolución es WQHD+ con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Vamos, que ya te puedes imaginar la calidad de esta tablet sin precedentes. Colores increíblemente realistas, con una amplia gama que cubre el 100 % del estándar. Y eso viene muy bien para dibujo.

Es, además, la experiencia definitiva si utilizas el lápiz táctil de la marca.

Tuya por 650 euros

Ahora podrá ser tuya por tan solo 650 euros, ¡como lo lees! Eso pone en un serio compromiso a la competencia más directa en este mercado de los convertibles.

La oferta se encuentra en la página oficial de Xiaomi, y es que habitualmente tiene un precio de 699.99 euros. ¡Ahórrate 50 euros para hacerte con uno de los más topes de gama! Aquí puedes acceder a dicha oferta.

¡Sé el primero en comentar!