Descuentazo en Worten por este irresistible portátil Lenovo Yoga

Cuando vamos a comprar un nuevo ordenador portátil, lo primero que debemos tener muy claro es el uso que le vamos a dar. De esta manera, podremos elegir modelo entre todos aquellos que a nivel hardware cumplan con nuestras necesidades y consigamos una increíble experiencia de uso. Si eres de los que busca un equipo que te ofrezca un buen rendimiento en el día a día y no necesitas ejecutar programas que exijan un hardware muy específico, ahora es posible conseguir un interesante portátil Lenovo Yoga 510-14IKB en oferta.

Un equipo que ofrece unas buenas prestaciones sin tener que gastar mucho dinero y que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, ideal para trabajar desde casa o poderlo transportar fácilmente de un lado para otro si eres de los que necesita llevar el portátil siempre encima.

Diseño delgado, ligero y con pantalla táctil

Este Lenovo Yoga 510-14IKB es un portátil que cuenta con pantalla táctil, lo que nos permite sacarle el máximo partido tanto si lo usamos para trabajar como si lo que queremos es pasar un rato de entretenimiento. Por lo tanto, vamos a poderlo usar como ordenador o como tablet dependiendo del momento. Para ello, cuenta con una exclusiva articulación que permite una rotación de la pantalla de hasta 360 grados.

portatil lenovo yoga modo tablet

Y es que este equipo cuenta además con un diseño delgado y ligero para que lo podamos manejar de la manera más cómoda posible, tan solo pesa 1,8 kilogramos y tiene 2 cm de grosor. Por su fuera poco, este portátil Lenovo Yoga está equipado con dos altavoces estéreo que disponen de tecnología audio by Harman y que proporcionan un sonido claro y nítido.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i3 con una velocidad de 2,4GHz que es el encargado de impulsar al equipo junto con una memoria RAM De 8 GB. Además, para ayudar a acelerar un poco más al equipo, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB en la que podemos guardar todos nuestros archivos y acceder a ellos de forma rápida.

Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y el sistema operativo Windows 10. En el apartado de conectividad, hay que decir que este portátil Lenovo Yoga, además de contar con WiFi y Bluetooh, también dispone de un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI y combo de audio.

Portátil Lenovo Yoga 510-14IKB de oferta en Worten

El precio oficial o de venta recomendado para este completo equipo es de 799,99 euros, pero ahora es posible encontrarlo de oferta en Worten. Concretamente, ha sido rebajado un 10%, por lo que podemos ahorrar la cantidad de 80 euros en su compra. Es decir, solamente tendremos que pagar 719,97 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

portatil lenovo yoga

Una oferta que incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega estimada de entre uno y dos días laborables. Además, Worten ofrece su propio servicio de financiación por si queremos pagarlo en tres o cuatro meses sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!