¿Buscas portátil? Rebaja demoledora en Fnac por un Lenovo

¿Ha Llegado el momento en el que te tienes que comprar un nuevo ordenador portátil? Si es así, debido a que el que utilizas ahora no puede más, debes saber que existe una excelente posibilidad para que te hagas en oferta con uno Lenovo bastante completo y que utiliza el sistema operativo Windows 10.

El modelo del que estamos hablando es un equipo que llega con acabado en color azul que le hace bastante atractivo y que, ahora mismo, en la tienda online de Fnac puedes conseguirlo con un descuento que llega a los 130 euros. Una buena oportunidad por un portátil prácticamente para cualquier cosa que desees hacer, y por lo tanto se puede convertir en la opción a utilizar por parte de toda la familia tanto en el ámbito personal como en el profesional. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder esta ocasión:

Una de las cosas que debes valorar positivamente en este Lenovo IdeaPad 5 14ITL05 es que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD y que está integrada en un cuerpo similar a los de los equipos que tienen un panel de trece. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo bastante pequeño que puede llevar de un lado a otro con gran comodidad ya que su peso se queda en tan solo 1,39 kilos. Un detalle adicional importante en este apartado es que, si por cualquier cosa lo antes indicado se queda algo pequeño para ti, debes saber que este es un portátil que cuenta con salida de video HDMI, por lo que siempre podrás conectarlo a un monitor o al propio televisor del salón.

Teclado del Lenovo IdeaPad 5 14ITL05 de color azul

Potencia incluso para trabajar

Esto lo decimos debido a que en el interior del ordenador del que estamos hablando encontrarás un procesador Intel Core i5, que sin ser el mejor que existe en el mercado sí que ofrece una capacidad que puede comprar ticamente cualquier software que quieras ejecutar para ser una buena solución en todo tipo de situaciones. A lo comentado hay que sumarle que la RAM llega a los 8 GB -la marca que se considera adecuado actualmente para que el sistema operativo de Microsoft funcione sin problemas- y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, la opción es un disco tipo SSD de 512 gigas. Más que suficiente para decir que este producto es muy completo.

Es posible que tengas la intención de llevarte el portátil Lenovo del que hablamos cuando sales de casa para aprovechar cualquier momento libre que tengas para divertirte o sacar adelante un trabajo pendiente. La autonomía por lo tanto es importante para ti, y hay buenas noticias ya que la batería integrada de 44,5 Wh es capaz de suministrar energía para que se pueda mantener encendido el equipo durante nueve horas independientemente del brillo que se utilice en la pantalla. En principio, esto limitará bastante la cantidad de veces que tendrás que buscar un enchufe debido a que te quedas sin carga.

Tapa del portátil Lenovo IdeaPad 5 14ITL05

Algunas cosas más de este portátil Lenovo

Una de las que creemos que debes conocer es que este completo y ligero ordenador portátil cuenta con altavoces estéreo que te permitirán disfrutar de música con una calidad bastante aceptable (incluso, el sistema de sonido es compatible con Dolby). Además, gracias a que dispone de micrófono y una webcam HD, podrás realizar videoconferencias con una aceptable calidad cuando utilices el Lenovo IdeaPad 5 14ITL05.

¡Sé el primero en comentar!