¡De locos! El portátil más potente de Huawei rebajado más de 300€

Si el portátil es tu herramienta de trabajo o eres de los que te gusta tener un ordenador de gran potencia para poder ejecutar todo tipo de programas con la mayor rapidez y fluidez posible y estás pensando renovar tu equipo, estás de suerte. Y es que el mejor portátil Huawei está con una increíble rebaja en MediaMarkt, por lo que puedes comprarlo a un precio sorprendente.

Lo cierto es que el fabricante asiático cuenta con un interesante catálogo de ordenadores portátiles, donde sin duda, el MateBook X Pro es el buque insignia de la compañía. Este es precisamente el modelo que encontramos ahora de oferta, un equipo de 14 pulgadas con un potente hardware al que seguro no te vas a poder resistir.

Potencia máxima

Entrando en detalle sobre la configuración del modelo en oferta, hay que decir que está equipado con un procesador Intel Core i7 1165G7 de última generación. Un chip que además está acompañado de nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM para que podemos ejecutar todo tipo de aplicaciones y realizar multitarea sin que esto suponga un problema en el rendimiento del equipo.

portatil huawei matebook x pro frontal

En el apartado de almacenamiento, este portátil Huawei dispone de un SSD de 1TB de capacidad, espacio más que suficiente para guardar todo lo que queramos en el ordenador y que además, mejor aún más, si cabe, el rendimiento del equipo gracias a las altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de archivos.

La pantalla con la que cuenta este modelo es un panel táctil con 10 puntos de presión y una resolución 3K y Ultra FullView, que reduce los marcos al máximo y consigue una relación pantalla-cuerpo de más del 90%. Para que la experiencia audiovisual sea completa, el Huawei MateBook X Pro es capaz de reproducir un sonido envolvente Dolby Atmos a través de sus potentes altavoces. También dispone de micrófonos con la función inteligente de reducción de ruido para que cualquier conversación en videollamadas o juegos sea lo más clara y nítida posible.

La conectividad inalámbrica de este modelo tampoco tiene ningún desperdicio, ya que es un portátil con WiFi 6 de alta velocidad y Bluetooth 5.0. Este Huawei MateBook X Pro incluye un cargador USB Tipo C de pequeño tamaño que soporta carga rápida y que podemos utilizar también para cargar o transferir datos entre dispositivos.

Ofertón por el portátil Huawei MateBook X Pro

El precio recomendado de venta al que encontramos este modelo en MediaMarkt es de 1799 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible comprarlo con una gran rebaja. Concretamente, se le ha aplicado un descuento de 313 euros, por lo que el precio final a pagar es de 1486 euros.

portatil huawei matebook x pro lateral

La oferta incluye los gastos de envío, por lo que no tendremos que pagar más por recibir este portátil Huawei en casa. Algo para lo que además, no vamos a tener que esperar mucho, puesto que el plazo estimado de entrega es de entre dos y tres días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!