El increíble portátil convertible 2 en 1 de Lenovo está de oferta

El increíble portátil convertible 2 en 1 de Lenovo está de oferta

Maribel Baena

Un portátil convertible uno de esos dispositivos versátiles, cómodos y prácticos con los que no mucha gente se atreve. Porque el hecho de poder doblar por completo su pantalla puede llegar a dar algo de miedo. No obstante, Lenovo ya ha demostrado que su Yoga 9 está hecho a prueba de roturas.

El portátil convertible Lenovo Yoga 9 es, hoy en día, uno de los ordenadores más completos del mercado. Con una pantalla de 14 pulgadas y una calidad de imagen en Full HD, ofrece una experiencia increíble a la hora de realizar cualquier tarea. Y, por supuesto, la versatilidad de poder usarlo como ordenador y como tablet.

Las ventajas de un portátil convertible: el Lenovo Yoga 9

Las especificaciones de este portátil convertible lo convierten en una auténtica máquina. Para quienes tengan miedo de que este se pueda romper, es interesante recalcar que Mediamarkt ofrece una garantía de rotura.

Portátil convertible Lenovo yoga 9

Lo más destacado de este ordenador es su pantalla, tanto por ser convertible como por ofrecer una resolución Full HD 1920 x 1080. Además, incorpora tecnología NTSC, AGC Dragontrail Glass y un brillo de hasta 300 bits. Gracias a todo esto, podrás ver con claridad la pantalla incluso a plena luz del sol y con una calidad difícilmente igualable. Por supuesto, es táctil, para que puedas transformar tu ordenador en una cómoda tablet. Lenovo apuesta por los portátiles convertibles, y este modelo es una prueba de ello. No hemos de olvidar que incluye una tarjeta gráfica Intel Iris Xe, tan potente como interesante.

La calidad del sonido también te sorprenderá, puesto que tiene tecnología de Dolby Audio. Las series sonarán mejor que nunca, así como los videojuegos que quieras instalar. Su procesador te lo permitirá, puesto que tiene 16 GB de RAM. El modelo del procesador es Intel Core i7-1185G7 de onceava generación, así que el rendimiento está asegurado.

Descuentazo: 300 € por debajo de su precio habitual

Por si esto fuera poco, hay que señalar que tiene una capacidad de almacenamiento de 1000 GB SSD. Al ser una memoria de este tipo, los datos se transferirán mucho más rápido que en un disco duro convencional.

Modelos de Lenovo Yoga 9 portátil convertible

Estamos ante un ordenador convertible tan potente como completo, que te permitirá realizar cualquier labor por compleja que sea. La batería te permitirá tener muchas horas de autonomía, para que no tengas que vivir pendiente de un cargador. Si necesitabas renovar tu portátil y no te conformas con una gama media, este Lenovo Yoga 9 es una estupenda opción para ti. Aprovecha la rebaja que ha lanzado Mediamarkt, puesto que ha rebajado 300 € su precio original.

¡Sé el primero en comentar!