¡Oportunidad! Ordenador de Apple a un precio irresistible en El Corte Inglés

Si desde lanzamiento del chip M1 por parte de Apple tienes ganas de hacerte con un equipo que lo utilice para disfrutar de toda la potencia que ofrece, ahora te mostramos una excelente oportunidad para conseguir esto gracias a una muy buena oferta. Con ella podrás conseguir un ordenador portátil Apple MacBook Pro antes mencionado.

Este es un equipo que en principio ofrece un rendimiento superior a muchos de los modelos de la compañía de Cupertino que integran un componente de Intel (según la propia firma es hasta un 2,8 veces más potente). Y todo ello sin perder un ápice de funcionalidad ni de buen diseño, un ejemplo de esto último es que la fabricación de la carcasa de este equipo está realizada en aluminio que le da un aspecto bastante llamativo y, además, el peso es de tan solo 1,4 kilos. Por lo tanto, llevar de un lado a otro este ordenador es tan cómodo como un elemento distintivo.

Frontal del Apple MacBook Pro

La pantalla que tiene este Apple MacBook Pro en oferta es de 13,3 pulgadas, por lo que hablamos de un portátil que encaja a la perfección a la hora de estudiar o trabajar fuera de casa. Si te preguntas por la calidad de este componente, hay que decir que esta es muy alta, ya que la resolución es Retina (2.560 x 1.500 píxeles) y, además, cuenta con tecnologías como por ejemplo True Tone que optimiza los colores que se ven en el panel para que siempre sean lo más realista posible. Vamos, qué vas a disfrutar a la perfección tanto a la hora de editar imágenes como al disfrutar de películas y series.

Buenas opciones en este Apple MacBook Pro

Una de las que creemos que resulta diferencial respecto a la competencia que tiene el mercado y que se debe también al uso del procesador Apple M1, tiene que ver con la autonomía. Esta llega sin muchos problemas a las 20 horas de uso, una marca excelente y que te asegura que no vas a tener que estar constantemente enchufando el ordenador a la corriente -por mucho tiempo que estés fuera de casa-. Además, no vas a tener problemas respecto a la potencia qué tiene este equipo, ya que cuenta con 8 GB de RAM, lo que asegura que las aplicaciones y el sistema operativo macOS se ejecutan con una excelente fluidez.

Consigue este portátil al mejor precio

Todo lo que hemos indicado está muy bien, pero a buen seguro que te decides a realizar la compra teniendo en cuenta que ahora mismo en la tienda online El Corte Inglés puedes conseguir este producto con un descuento del 7%, lo que supone un ahorro específico de 100 euros (que te pueden servir perfectamente para hacerte con algún accesorio compatible con Apple MacBook Pro). Además, existe la posibilidad de recibir el equipo antes del 15 de junio sin tener que pagar nada por los gastos de envío, lo que es un excelente añadido y que puede hacer que te decidas definitivamente por su compra. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Antes de finalizar hay algunos detalles que no queremos dejar de indicar debido a que son importantes. Uno de ellos es que el almacenamiento interno desde ordenadores tipo SSD, lo que asegura una alta velocidad de trabajo, y la capacidad del disco de 256 GB. Además, la conectividad ofrecida es excelente ya que entre otras cosas puedes acceder a Internet utilizando WiFi Dual Band y, además, no le falta un par de puertos Thunderbolt y cuatro USB en los que podrás conectar una gran cantidad de accesorios.