Con estos accesorios podrás proteger siempre tu MacBook

Con estos accesorios podrás proteger siempre tu MacBook

Pablo Gómez

Un MacBook es un dispositivo que cuesta mucho dinero como para no cuidar de él como se merece. Por ello os vamos a traer algunos artículos con los que podrás proteger a tu pequeña gran máquina. Todos sabemos lo que cuestan estos portátiles, con lo cual debemos tener especial cuidado en su transporte y uso diario. El aluminio se raya con bastante facilidad, y siempre es mejor prevenir que curar.

En este artículo podrás encontrar los accesorios que pueden servir para evitar accidentes en tu preciado portátil. No hay nada que duela más que una pantalla arañada o un teclado que no vaya fino. Te recomendamos que valores la compra de alguno de ellos, mañana puede ser demasiado tarde y arrepentirse de lo que pudimos hacer por evitarlo pero no hicimos es frustrante.

portatil en vacaciones

¿Qué accesorios necesita mi MacBook?

Hay ordenadores de la manzana en el mercado que son más o menos resistentes a las salpicaduras según el modelo, pero sigue habiendo muchos elementos que pueden causarte más problemas de los que te imaginas. Y, por mucho seguro que tengas, tener que solucionarlo en un momento que no tenga bien puede ser un gran problema.

Por este motivo, con los siguientes accesorios que encontrarás, vas a poder encontrar soluciones a muchos de los problemas más habituales que se dan durante la rutina. Además, viendo el bajo precio que tienen todas estas soluciones, vale la pena asegurarse que tu ordenador no sufrirá ningún daño externo. Veamos qué opciones tenemos disponibles.

Protector de pantalla de cristal templado

Comenzamos con uno de los elementos más imprescindible, independientemente de que te vayas a llevar el MacBook fuera de casa, o lo vayas a dejar en casa. Evidentemente, la pantalla del dispositivo es el elemento más importante. A la par que el más frágil. Y un buen protector de pantalla te puede sacar de más de un apuro.

Sí, ese momento en el que se ha quedado algún elemento en el teclado y, sin darte cuenta, cierras la tapa. Lo más probable es que la pantalla del portátil sufra algún daño. Pero, con este protector de pantalla de cristal templado te puedes ahorrar más de un susto innecesario.

Protector Pantalla MacBook

Funda de portátil

En segundo lugar, te vamos a recomendar otro de esos accesorios que no deberían faltar. Más que nada, porque es muy importante que puedas llevar tu MacBook de forma segura. Y no, envuelto en ropa dentro de la maleta no es la mejor solución. Además, la mayoría de compañías aéreas permiten subir el ordenador en cabina sin coste adicional.

Por este motivo, te recomendamos esta funda de portátil. Un modelo que cuenta con diferentes bolsillos para poder guardar todo tipo de accesorios de forma más cómoda. Súmale el hecho de que podrás llevar el portátil colgado el hombro o utilizar sus asas para que las opciones de agarre sean suficientes. Y no nos podemos olvidar del hecho de que esta funda de portátil sea resistente al agua.

Funda de portátil

Mochila acolchada

En tercer lugar dentro de este recopilatorio con los mejores accesorios que no deben faltar en tu portátil, te vamos a recomendar esta mochila acolchada. Y es que, igual prefieres una mochila a una funda tradicional. Este modelo en particular ha sido fabricado por HP, un referente dentro del sector, por lo que no falta detalle para que puedas sacarle el máximo partido.

Para empezar, la mochila es resistente al agua, por lo que podrás llevar el ordenador portátil donde quieras sin que tengas que preocuparte por nada. Súmale la gran cantidad de bolsillos disponibles, además de un precio muy comedido, para tener un producto redondo.

Mochila de portátil

Sistema de ventilación Teknet

Otro de los elementos que no pueden faltar en un ordenador portátil, es un sistema de ventilación. Ya te pueden vender que tu ordenador gaming cuenta con el mejor sistema de refrigeración del mercado, que un accesorio de este tipo, te puede sacar de más de un apuro. Además, este modelo en particular es bastante comedido, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras.

Sistema de ventilación Teknet

Fundas plásticas

Evitan por muy poco dinero el típico arañazo que puede producir una llave o la cremallera de tu mochila. Pesan poquísimo, tienes multitud de colores para elegir y con una sola bayeta humedecida en líquido limpiador la dejas como nueva. Incluso podemos encontrarlas decoradas con los motivos que prefieras.

Fundas plásticas MacBook

Tapa para la webcam

Este accesorio no protegerá tu ordenador portátil a nivel físico, pero evitará problemas de privacidad.  Más que nada, porque en si esta fuera de casa es cuando los amantes de lo ajeno aprovechan nuestros descuidos. Y nada peor que todo tipo de amenazas con grabaciones ilegales que han hecho a través de la cámara de tu portátil. ¿La solución ? Este pack de tapas que te evitarán pasar un mal trago.

Tapa para la webcam

SanDisk Ultra Fit

Aquí tenemos un segundo ejemplo de producto que no protegerá tu MacBook, pero te va a sacar de más de un apuro durante tus estancias fuera de casa. Y es que, no hay nada peor que tener problemas con tu dispositivo cuando no estas en casa. Por suerte, la solución pasa por este pequeño dispositivo. Un Pendrive de tamaño diminuto y con gran almacenamiento con lo que podrás guardar de todo.

Llave USB SanDisk Ultra Fit

Teclado de plástico

Siguiendo con este recopilatorio de los accesorios que no pueden faltar en tu mochila para proteger tu MacBook, decir que este protector de teclado de plástico tiene un diseño para proporcionar una protección completa para su teclado contra derramamientos de polvo, desgaste, etc. Además es flexible, lavable, fácil de colocar y quitar.

TPU Material de teclado para el MacBook

Limpiador de pantallas

Otro de esos gadgets que no debes olvidarte, es un limpiador de pantallas. Para empezar, este pequeño elemento te servirá tanto para el ordenador, como para el teléfono móvil y la Tablet. Viendo su bajo precio y el poco espacio que ocupará en tu maleta, es otro producto que no deberías dejar escapar.

Limpiador de pantallas

Spray limpiador

Para finalizar con este recopilatorio, decir que este accesorio es muy importante si te vas de fuera de casa. Es muy probable que vayas alguna vez a la playa, y esa arena puede acabar debajo de las teclas de tu MacBook. Y notar que una tecla en particular no funciona correctamente, y no ser capaz de desmontarla para limpiarla. Por este motivo, con este producto solucionas el problema de forma muy sencilla.

Spray limpiador