Estrena portátil de Apple con una gran oferta gracias a Worten

Puede ser que haya llegado el momento de cambiar el portátil Apple que utilizas, y no deseas cambiar de plataforma. Si este es tu caso, y buscas un modelo que tenga un buen descuento ahora puedes hacerte con un Apple MacBook Air a un excelente precio y que ofrece una potencia que está fuera de toda duda.

El equipo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas que tiene grandes características como por ejemplo compatibilidad con tecnología True Tone que permite un buen descanso visual sin perder nada definición. Además, en la resolución llega a los 2.560 x 1.600 píxeles por lo que hablamos de un componente Retina. Por lo tanto, no tendrás problemas para disfrutar de una alta calidad cuando visualices cualquier aplicación o contenido multimedia.

Cómo este es un Apple MacBook Air de última generación, en su interior vas a encontrar el procesador M1 de Apple, ofrece una potencia realmente grande, ya que hablamos de un componente que en su interior incluye 16.000 millones de transistores sin tener problemas de calor y siendo muy comedido en lo que tiene que ver con el consumo energético. Además, incluye una gráfica que resulta más que suficiente para que no tengas problema alguno a la hora de gestionar creaciones complejas. También cabe destacar que el rendimiento en condiciones multitarea es muy bueno, ya que la RAM llega a los 8 GB.

Gran oferta para comprar el Apple MacBook Air

Si te decides a comprar este modelo, en estos momentos vas a poder disfrutar de una rebaja del 16% respecto al precio que tiene habitualmente el portátil en el mercado. De esta forma, te ahorras nada más y nada menos que 180 euros, una cifra excelente para un portátil que resulta ideal para trabajar tanto dentro como fuera de casa, ya que su peso apenas llega a los 1,5 kilos gracias a su acabado en aluminio. Te dejamos el enlace la tienda Worten que debes utilizar para conseguir este equipo que incluye Touch ID para poder aumentar la seguridad que tienes, ya que utilizarás de pasarela la huella dactilar.

Algunos detalles más de este portátil

Para empezar, es importante destacar que el almacenamiento interno corre a cargo de un disco de tecnología SSD, que tienen una capacidad de 256 GB. Una cifra más que suficiente para no tener que recurrir al uso de dispositivos externos como pueden ser discos duros o pendrives. Además, en el apartado de la conectividad no vas a tener muchos problemas, ya que todo lo que puedes necesitar está presente, como por ejemplo WiFi para acceder a Internet o varios puertos Thunderbolt que permiten conectar mediante cable diferentes accesorios como pueden ser hub USB para aumentar las opciones que ofrece el Apple MacBook Air.

Teclado del portátil Apple MacBook Air

También es muy importante mencionar la brutal autonomía que vas a conseguir con este ordenador, ya que con un uso habitual superar las diez de trabajo con la pantalla siempre encendida es completamente posible. Además, tiene la virtud adicional de utilizar un puerto USB tipo C para realizar los procesos de carga (el adaptador de corriente incluido tiene una potencia de 30 W). Con todo lo que hemos mencionado y teniendo en cuenta que el teclado es de buena calidad y que se entrega un touchpad de grandes dimensiones y que reconoce gestos, creemos que no debes perder locación de aprovechar la oferta que existe para comprar este ordenador que incluye el sistema operativo macOS.