¿Llevas tiempo detrás de un nuevo ordenador para trabajar desde casa o para que tus hijos puedan estudiar? Entonces necesitas conocer todo lo que este PC de sobremesa HP Elitedesk 800 G3 tiene para ofrecerte. No es que sea el ordenador más avanzado del mercado, ni mucho menos, pero tiene las prestaciones suficientes para servir de utilidad para las funciones básicas de ofimática. ¡Aprovecha ahora que Worten ha bajado su precio!
Si duda alguna, los ordenadores son dispositivos que llegaron para quedarse en nuestras vidas y hacérnoslas mucho más sencillas. Por eso es que, a día de hoy, tenemos tanta variedad de modelos en el mercado donde podemos elegir, literalmente, el que más nos guste o el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.
Sin embargo, hay modelos que cuentan con algunas prestaciones y componentes tan avanzados que hacen que su precio se dispare y quede fuera del alcance de muchos. Para todos aquellos que buscáis algo más comedido y que no tenga unas prestaciones tan avanzadas, os presentamos a continuación todo lo que este compacto PC de sobremesa HP tiene para ofrecer. Sin más dilación, ¡comencemos!
Desata todo el potencial del HP Elitedesk 800
En primer lugar, merece la pena empezar hablando de su tamaño. No es que sea un mini PC ni mucho menos, pero sí que ocupa bastante menos espacio que un ordenador de sobremesa tradicional. Con sus 308 x 338 x 100 mm (ancho x largo x alto) y un peso de 5,31 kgs, es un elemento que podrás colocar cómodamente bajo la pantalla. Gracias a ello, tendrás un monitor más ergonómico y ahorrarás espacio en tu solicitada mesa de estudio o trabajo.
Pasando a hablar sobre sus componentes, comenzaremos por la placa base. Se trata de una Intel Q270 que tiene unas prestaciones de gama media, pero lo más importante es que integrará perfectamente el resto de componentes. Nos referimos a su procesador Intel Core i5-7500 Quad-core de 7ª generación y con 3,6 GHz de frecuencia y los 8 GB de memoria RAM, principalmente.
Sin embargo, en lo que a memoria de almacenamiento se refiere, nos encontramos con un disco duro interno SSD de 256 GB de capacidad. Es cierto que no es una memoria demasiado amplia, pero es suficiente para poder instalar el sistema operativo que ya viene por defecto (Windows 10 Pro), unos cuantos programas y almacenar una gran cantidad de archivos. De todos modos, en caso de que lo necesites, siempre puedes ayudarte de uno de estos discos duros externos.
Por último, su tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 630 que le aporta una capacidad gráfica bastante buena. Por supuesto que no es una Nvidia o una Gigabyte, pero hará su función sin problema. En caso de que necesites mayor potencia gráfica, puedes optar por modelos con tarjetas gráficas más avanzadas.
Aprovecha ahora que lo tienes en oferta
Y lo mejor de todo es que Worten ha rebajado el precio de este grandioso HP EliteDesk 800 G3 a tan solo 249 €. Es decir, que puedes llevarte todo lo que hemos visto por un 17% menos de lo que costaría normalmente. ¿No es una pasada? ¡Aprovecha la oferta y hazte con él ahora mismo antes de que se termine la promoción!