MediaMarkt tumba el precio de este PC gaming con AMD Ryzen 5

MediaMarkt tumba el precio de este PC gaming con AMD Ryzen 5

Maribel Baena

MediaMarkt está de rebajas, y son muchos los productos de su web que han caído totalmente de precio. Y hoy queremos hablarte en Topes de Gama de este potente PC gaming, que ha alcanzado su precio mínimo en la web. Si estabas buscando el PC ideal para jugar a todas horas, ¡no te lo pierdas!

Montar tu propio PC gaming a piezas es una gran alternativa, pero requiere tiempo, dinero y unos conocimientos que quizá no todo el mundo tiene. Y es precisamente por eso por lo que son cada vez más las personas que deciden hacerse con un ordenador ya montado, para así ahorrar. ¡Y hoy tenemos una opción ideal!

Estamos hablando del ordenador de Nitropc, un dispositivo con el que vas a poder hacer prácticamente todo lo que desees. No va a haber juego que se le resista gracias a su procesador y al resto de componentes. Además, tiene un diseño rompedor. ¡Y está ahora mismo muy rebajado en MediaMarkt! Sigue leyendo y no te lo pierdas, porque vas a querer hacerte con él.

El PC gaming más rebajado de MediaMarkt

¡Comencemos a ver qué esconde este PC! Lo primero que debes saber es que trae consigo un procesador AMD Ryzen 5 PRO 4650G, que tiene 6 núcleos y 12 hilos. Además, tiene una velocidad que parte desde 3,7 GHz hasta 4,2 GHz. Eso sí, dispone de gráficos integrados Radeon RX Vega 6.

A esto hay que añadirle que cuenta con una memoria RAM de 16 GB, que en realidad son dos tarjetas de 8 GB cada una. En cuanto al almacenamiento interno, jamás vas a poder tener ni una sola pega en este sentido: dispone de 240 GB SSD y 1 TB HDD añadido. ¡No te quedarás jamás sin almacenamiento!

Estéticamente, es innegable que es un PC gaming en toda regla. El exterior es totalmente blanco, mientras que el interior está lleno de luces. Eso hará que tu set up sea, en sí mismo, una auténtica pasada. ¡Sin que tengas que añadir absolutamente nada más!

Tampoco podemos dejar de comentar la conectividad, que es fundamental en cualquier ordenador. En este caso, dispone de tres puertos USB delanteros, dos de ellos 2.0 y otro 3.0. Asimismo, tiene un puerto Jack de entrada de micrófono y uno de salida de auriculares. Si nos vamos al apartado trasero, encontramos un HDMI 2.1, un VGA, cuatro USB 3.2 Gen 1, dos USB 2.0 y otros tantos puertos más. ¡Incluso uno Ethernet! Para esos momentos en los que necesites sí o sí la máxima velocidad.

¡Vaya descuentazo tiene ahora mismo!

En cuanto a otro detalle que también es interesante revisar en este tipo de dispositivos, hemos de hablar de las reseñas. No tiene muchas ahora mismo, ¡pero todas son muy positivas! E incluso señalan que este PC es bastante silencioso, algo que siempre es un factor importante.

Como última anotación, trae consigo Windows 11 Home ya instalado, para que no tengas que estar pensando en añadir tú un sistema operativo. Y, pese a que suele superar los 750 €, ahora mismo vas a poder conseguirlo por solo 589 € en este enlace.

3 Comentarios