Este patinete de Segway tiene una autonomía de 40 km y 499 €

Las ciudades del futuro ya abrazan a los patinetes inteligentes. Su tecnología ha permitido una movilidad sin dejar la más mínima huella de carbono en el día a día. Podemos ver ciudades atestadas de estos dispositivos de lo más interesantes, y es que son realmente interesantes. Las marcas se han puesto las pilas y ahora podemos disfrutar de modelos de lo más profesionales con autonomías cada vez mayores. Ejemplo de ello es el que hoy os traemos aquí: el Ninebot G30LE II de Segway, ¡y con oferta!

El patinete de Segway: ¡hasta 40 km de autonomía!

Seguro que la marca Segway te suena de algo, ¿verdad? Es una de las marcas más famosas por sus famosos ‘patinetes’ de dos ruedas con manillar que se ven por muchas ciudades del mundo. Bueno, pues ahora llegan con una serie de patinetes de lo más interesantes. Entre ellos, el que hoy encontramos de oferta.

Lo primero por lo que salta a la vista este patinete es por su excelente diseño, de lo más robusto. Parece salir de la monotonía de los patinetes con un color marrón claro de lo más llamativo y elegante y una base suficientemente grande. En general, un diseño geométrico clásico.

Segway Nineboot

Hablamos de un patinete con un máximo de velocidad de 25 km/h (poco se puede hacer aquí, es el límite legal para estos aparatos), con una batería de alta capacidad de 10.200 mAh con una duración de hasta 40 km, lo que está levemente por encima de la media, ¡potencia a tope!

Entrega potencia de forma instantánea gracias a su potente motor de 350 W. Asimismo, está equipado con neumáticos de 10 pulgadas completamente antipinchazos. Ofrece una muy buena experiencia de conducción y durabilidad, ya que está forrado de polímero, con la banda de rodadura resistente al desgaste. ¡Vamos, que no tiene la más mínima pega!

Este KickScooter es de tracción trasera, con una buena estabilidad de aceleración. Es capaz de subir pendientes de hasta el 20 %. ¡Una verdadera locura! En el panel de control digital LED principal podrás controlar los diversos modos con los que cuenta (3), así como ver la información de batería y velocidad.

Tan solo tienes que hacer clic dos veces sobre el panel para variar entre los modos Eco, Estándar y Sport. Por si fuera poco, este patinete cuenta con un sistema de gestión inteligente de la batería, que en la marca llaman BMS. El sistema monitorea de cerca la batería, su estado, los mecanismos de protección (cortocircuitos, carga/descarga, sobre corriente y altas temperaturas) para garantizar una mayor vida útil de la misma.

Hazte con él gracias a una muy buena oferta

Este Segway Ninebot G30LE II tiene precio de locura en Fnac. Con motivo de diversos descuentos en este tipo de artículos en Fnac, este Segway baja su precio desde los 549.90 euros hasta los 499.90 euros. ¡Un precio a la altura de las circunstancias!

Disfrutarás de la nueva movilidad urbana con hasta 40 km de autonomía para tu día a día. Te dejamos el enlace de compra a Fnac:

¡Sé el primero en comentar!