Ganga en Worten por un gran All in One Lenovo con Windows 10

Si tienes claro que tu ordenador a casa será un All in One y ya estás mirando modelos que ofrezcan lo que necesitas y encajen con tu presupuesto, nosotros te vamos a ayudar acá aciertes en tu elección. El motivo es que ahora mismo puedes conseguir un modelo de Lenovo con un descuento muy interesante en Worten y, además, creemos que es justo lo que te encajará.

El equipo en concreto es el Lenovo Ideacentre A540-24API, un dispositivo que cuenta con un diseño de lo más interesante (ya que su base con un brazo de color dorado aporta un aspecto tan llamativo como efectivo en el uso), y al que no le falta un conjunto de teclado y ratón para que desde el primer momento puedas utilizarlo. El descuento existente en la tienda online antes mencionada es del 9% y, por lo tanto, solo tienes que pagar 639,99 euros (se incluye el regalo de tres meses de Microsoft Office). Este es el enlace que tienes que utilizar:

Podrás hacer de todo con este ordenador

Sin encontrar un hardware qué es el más puntero del mercado actual, los componentes esenciales de este equipo son más que suficientes para que puedas desde teletrabajar en casa; pasando por editar contenidos multimedia; y, como no, que éste sea un equipo que hasta los hijos puedan utilizar para estudiar. Los motivos que existen para decir esto es que en su interior encontrarás un procesador AMD Ryzen 5 bastante solvente que se acompaña con 8 GB de RAM. Por lo tanto, no hay software alguno que se le resista una vez que lo ejecutes en su sistema operativo Windows 10.

Frontal del All in One Lenovo Ideacentre A540-24API

Un detalle que nos parece muy interesante en este Lenovo Ideacentre A540-24API es que almacenamiento interno es realmente amplio: nada menos que 2 TB. Por lo tanto, difícilmente vas a necesitar conectar algún accesorio externo para mejorar este apartado. Pero, eso sí, el componente del que hablamos es tipo HDD por lo que no llega a las altas velocidades que utilizan los discos SSD. Por cierto, si tienes en la cabeza poder jugar alguna vez con este ordenador, evidentemente no es un equipo gaming pero sí que incluye una gráfica Radeon Vega que es más que suficiente para ejecutar títulos como por ejemplo Fortnite.

Buena pantalla en este Lenovo

Este es un elemento básico en los All in One, y el modelo que está de oferta en Worten incluye un panel IPS de 23,8 pulgadas qué es lo suficientemente grande para disfrutar de imágenes muy amplias y bien definidas (ya que la resolución es Full HD). De esta forma, incluso si deseas ver películas o series en el lugar donde está colocado el ordenador, podrás conseguirlo con una excelente experiencia de uso. Puede Ser que te preguntes por las dimensiones que tiene el producto, una vez que has conocido el tamaño de su pantalla, y Estas son bastante correctas ya que se quedan en tan solo 43,52 x 45,1 x 18,5 centímetros. Sin duda, Su diseño es bastante destacable.

Trasera del All in One Lenovo Ideacentre A540-24API

Para finalizar, es importante mencionar que la conectividad es uno de los apartados donde destaca especialmente este Lenovo Ideacentre A540-24API. Aparte de no faltarle Bluetooth y WiFi, también nos ha llamado mucho la atención la existencia de nada menos que cinco puertos USB. Mención aparte queremos qué se debe hacer para indicar que este ordenador cuenta con entrada y salida HDMI (algo que entre otras cosas te permitirá conectar una consola o reproductor multimedia con Android).

¡Sé el primero en comentar!