Este móvil Xiaomi de gama media tiene un 24 % de descuento

Xiaomi es la marca reina de los teléfonos móviles de gama media. Sus smartphones ofrecen unas prestaciones muy interesantes a precios altamente competitivos, lo que ha conseguido que muchos usuarios se decidan por adquirirlos. El Redmi Note 9 Pro que traemos hoy de oferta es uno de los mejores ejemplos.

En El Corte Inglés han lanzado un interesante descuento del 24 % para todos aquellos que estén interesados en hacerse con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Pese a que suele rondar los 440 €, ahora está bastante más asequible gracias a esta oferta.

Es un terminal que entra dentro del sector más top de los teléfonos de gama media. Sus especificaciones son una buena prueba de ello y te harán ver la marca de otra manera.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: calidad al mejor precio

Lo primero que debes saber de este teléfono móvil es que tiene una imponente pantalla de 6,67 pulgadas LCD, con una tasa de refresco de 60 Hz. La resolución que ofrece también es bastante buena, de 2.400 x 1.080 p, y tiene un brillo máximo de 450 nits.

xiaomi redmi note 9 pro

En cuanto al interior, llama la atención su potente procesador Snapdragon 720G. En este caso concreto, la memoria RAM que le acompaña es de 6 GB, con lo cual la fluidez que notarás será increíble. Pese a ser gama media es, como hemos señalado antes, un móvil con unas prestaciones muy altas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, llega hasta los 128 GB pero podrás expandirla mediante una tarjeta microSD hasta 512 GB.

Uno de sus puntos fuertes es, como siempre sucede con Xiaomi, que tiene una batería de 5.020 mAh. Eso hará que el móvil no solo te dure un día completo, ¡sino mucho más! Va a depender, por supuesto, del tipo de uso que hagas de él. Si este es más intensivo, probablemente necesites cargarlo todos los días. Mas trae la posibilidad de recurrir a la carga rápida de 33 W siempre que lo necesites, así que no tendrás que esperar demasiado.

Además de tener ranura para microSD, algo que es muy complicado de encontrar, también cuenta con un puerto Jack de 3,5 mm. Así que podrás usar esos auriculares alámbricos que ya tenías sin necesidad de hacerte con unos nuevos.

Un smartphone todoterreno

Las cámaras son otro de esos puntos positivos que encontrarás en este teléfono móvil. En la parte trasera ofrece un total de cuatro lentes. Estas tienen 64 + 5 +2 + 8 MP, con lo cual las fotografías que vas a poder tomar con ellas son de una calidad muy elevada. En cuanto a la cámara frontal, tiene una resolución de nada más y nada menos que 16 MP. Esto es mucho más que lo que ofrecen otros dispositivos de un precio mucho mayor.

Otros detalles interesantes que debes saber es que el Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuenta con un lector de huellas laterales. Sin duda, ¡es un smartphone muy completo!

Ahora mismo lo encontrarás por menos de 260 € gracias a las ofertas que lanza El Corte Inglés. Es el momento perfecto para hacerte con él si te lo estabas planteando, porque pocas veces lo encontrarás a este precio.

¡Sé el primero en comentar!