Los mejores accesorios Xiaomi para teletrabajar

Los mejores accesorios Xiaomi para teletrabajar

Alfonso De Frutos

La pandemia mundial que estamos viviendo ha cambiado el mundo laboral tal y como lo conocíamos. Cada vez más personas trabajan desde casa, lo que sea necesario para plantar cara al COVID-19. Pero, ¿qué hace falta para poder crear el mejor entorno para mejorar la productividad?

Evidentemente, necesitaremos un equipo de trabajo, ya sea un ordenador portátil, modelo de sobremesa o incluso un All in One. Además, si tienes los accesorios adecuados, podrás mejorar tu productividad además de ponerte las cosas más fáciles. Y aquí es donde entra el increíble catálogo de productos Xiaomi.

Uso del cargador 20 W High Speed Wireless

Xiaomi, una fábrica de producir accesorios útiles y a muy buen precio

El fabricante con sede en Pekín se dio a conocer a través de su división de telefonía. Sí, los teléfonos Xiaomi marcaron un antes y un después en la industria, al romper con los precios ofreciendo una gama de soluciones sencillamente exquisitas y sin que tuvieras que rascarte el bolsillo en exceso.

Muestra de ello lo vemos en el hecho de que acaba de cumplir 10 años y es uno de los  grandes referentes del sector. Además, la firma asiática ha sabido diversificar su modelo de negocio probando en diferentes mercados. Algunos no acabaron de funcionar como la compañía esperaba, un claro ejemplo lo tenemos en el sector de las tablets. Pero en otros ha triunfado como nadie.

Y, a la hora de comprar accesorios, Xiaomi es sinónimo de gran relación calidad precio. El coloso chino presume de un catálogo de productos realmente funcionales, además de ofrecer soluciones útiles. Así que, apostar por esta marca es un acierto seguro.

Mejores accesorios si trabajas desde casa

En el caso de que hayas entrado en el mundo del teletrabajo, sabrás que el peor enemigo son las distracciones. Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, pero también hay que conocer y enfrentarse a los inconvenientes. Y cuesta mucho darse cuenta de que tu espacio de trabajo es como la oficina.

Por este motivo, lo mejor es evitar las posibles distracciones. Y para ello, cuentas con una serie de herramientas que te evitarán despistarte y bajar tu productividad. ¿Necesitas cargar tu teléfono? Una buena regleta Xiaomi con puertos USB y enchufes tradicionales será tu mejor aliado.

¿Hay poca luz? No pierdas el tiempo levantándote, ya que seguramente aproveches para picar algo de la nevera, y ya que estás pondrás esa lavadora que tienes pendiente. En cambio, si tienes una lámpara inteligente de techo podrás encenderla directamente desde tu teléfono móvil.

Ejemplos hay muchos de accesorios Xiaomi que te ayudarán a trabajar desde casa de la forma más cómoda. Por este motivo, hemos hecho una selección con 10 productos que cumplirán de sobra tus expectativas, ya sea porque ayudan a que tu productividad no disminuya (como habrás podido ver en los ejemplos anteriores), o porque te van a ayudar para que trabajes en un ambiente de trabajo más sano y agradable. Veamos las diferentes opciones que queremos recomendarte.

Xiaomi Mijia Youpin HL USB

Xiaomi Mijia Youpin HL USB

Comenzamos con un humidificador con difusor integrado. De esta manera, además de mejorar el ambiente de tu espacio de trabajo, si añades tu esencia de aceite preferida, podrás disfrutar de un aire agradable y con un aroma que permitirá que trabajes de forma más cómoda.

Xiaomi Smart Ceiling Light

Xiaomi Smart Ceiling Light

Otro excelente producto que no puede faltar en tu zona de trabajo, es esta lámpara inteligente de Xiaomi. Un modelo de techo que podrás controlar desde el móvil. Además, la potencia lumínica se puede calibrar en función de tus necesidades, por lo que podrás encontrar sin problema la luz que mejor se adecúe a tu trabajo o necesidades.

Xiaomi MI Aluminum Rollerball Pen

Xiaomi MI Aluminum Rollerball Pen

Si escribes a mano alzada, no deberías dejar escapar este Xiaomi MI Aluminum Rollerball Pen. Un producto que, como podrás comprobar en los excelentes comentarios que tiene por parte de los clientes que han comprado este bolígrafo en Amazon, no te decepcionará en absoluto si eres un amante de la escritura tradicional.

Xiaomi Air Purifier

Xiaomi Air Purifier

En tercer lugar queremos recomendarte este purificador de aire Xiaomi. El Xiaomi Air Purifier es un producto con capacidad para eliminar bacterias, ácaros y polvo en cualquier estancia de 30 metros cuadrados. Súmale su filtro HEPA y mínimo sonido para tener un producto muy interesante.

Regleta con USB

Regleta con USB

Ya te hemos dicho que Xiaomi fabrica todo tipo de productos, incluidas regletas. Un elemento ideal para cualquier ambiente de trabajo, especialmente este modelo que cuenta con puertos USB para que cargues de forma simultánea todos tus dispositivos.

Xiaomi Power Bank 3

Xiaomi Power Bank 3

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta batería externa de Xiaomi. Un modelo realmente ligero y comedido, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras, además de contar con 10.000 mAh, más que suficiente para cargar cualquier dispositivo.

Xiaomi 20 W High Speed Wireless Charger Set

Xiaomi 20 W High Speed Wireless Charger Set

Aunque, si tienes un dispositivo con soporte para carga inalámbrica, no te puedes perder este cargador con tecnología Qi. Un producto que ofrece una potencia de hasta 20W, más que suficiente para cualquier gadget de forma más cómoda.

Xiaomi Mi Bluetooth Headset Basic

Xiaomi Mi Bluetooth Headset Basic

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores accesorios que puedes tener para trabajar muy cómodo en tu casa, estos Xiaomi Mi Bluetooth Headset Basic son un gadget imprescindible si recibes o realizas muchas llamadas. Un auricular que ofrece una excelente calidad de sonido, además de una batería para que puedas utilizarlo durante horas sin preocuparte por nada.

Xiaomi Portable Mouse

Xiaomi Portable Mouse

Y qué decir de este pequeño ratón de la firma asiática. Un modelo de tamaño comedido, para que lo puedas guardar donde tú quieras si no tienes un lugar de trabajo fijo en tu hogar, mientras no estés utilizando el portátil. Cuenta con sensor óptico y precisión más que suficiente para que trabajes de forma cómoda, además de una excelente autonomía a precio de derribo. ¡Qué más puedes pedir!

Xiaomi Mi Headphones Comfort

Xiaomi Mi Headphones Comfort

Aunque, igual lo que quieres es disfrutar de tus canciones preferidas para concentrarte mejor o trabajar de forma más agradable. En este caso, los Xiaomi Mi Headphones Comfort serán tu mejor aliado. Unos auriculares de diadema realmente liviano y que cuentan con unas almohadillas adaptativas y un diseño que permitirá que los uses durante horas sin cansarte. ¿Lo mejor? Que cuentan con micrófono, por lo que también te servirán para responder llamadas.