Estrena monitor 4K Samsung de 28″ por 229€ en El Corte Inglés

No hace mucho tiempo, la resolución 4K nos parecía algo del futuro, pero lo cierto es que a día de hoy es la resolución más predominante en la mayoría de televisores, contenidos y otros dispositivos. Tanto es así, que cada vez son más los que buscan un monitor 4K para su escritorio. Si eres de los que lleva un tiempo pensando cambiar su monitor por uno que le permita disfrutar de unas imágenes mucho más reales mientras trabajas, juegas o ves todo tipo de contenidos en él, ahora tienes la oportunidad de conseguir este monitor 4K de Samsung con un interesante descuento.

Se trata del Samsung U28R550, un monitor de 28 pulgadas con un panel IPS que ofrece una resolución de 3840×2160 píxeles o lo que viene a ser lo mismo, UHD 4K. Un modelo que cuenta con un diseño moderno a la vez que simple, con unos bordes muy delgados en tres de sus lados y que ofrece un gran ángulo de visión para que podamos visualizar el contenido mostrado en el monitor desde cualquier sitio. Las dimensiones de este modelo son 63,8 x 47,9 x 25,05 cm y tiene un peso de 5,8 kilogramos, incluyendo en todas estas medidas el soporte.

Diseño moderno y una gran calidad de imagen

El panel IPS de este monitor 4K Samsung es capaz de mostrar colores muy muy reales y claros en cada pixel de la pantalla, con tonos y sombras que se aprecian al máximo nivel independientemente del ángulo desde el que miremos al monitor. Un modelo que además, es compatible con HDR y que ofrecer un gran rango dinámico de blancos y negros, por lo que las zonas oscuras son más profundas y las partes brillantes todavía mucho más radiantes.

monitor 4K samsung frontal

Como no podía ser de otra manera en un monitor 4K de este nivel, cuenta con un sistema de reducción de la luz azul para evitar la famosa fatiga visual cuando nos pasamos un montón de horas frente al monitor. También es importante destacar que se trata de un modelo con AMD FreeSync, lo que permite disfrutar de una experiencia visual totalmente fluida, ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus juegos favoritos en el PC.

La diagonal de pantalla que ofrece este monitor 4K Samsung U28R550 es de 71,1 cm, ofrece un brillo de pantalla de 300 cd/m2, relación de aspecto nativa de 16:9 y una frecuencia de actualización de 60 Hz. En el apartado de conectividad, dispone de dos puertos HDMI, displayport y salida para auriculares.

Monitor 4K Samsung de 28″ en oferta

Un completo monitor cuyo precio oficial en El Corte Inglés es de 299 euros y que podemos conseguir ahora en oferta con un descuento del 23%. Esto supone un ahorro de 70 euros en su compra mientras dure la oferta, por lo que solo tendremos que pagar por él la cantidad de 229 euros.

monitor 4k samsung lateral

Por suerte, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas de 19,08 euros sin intereses y es un producto que dispone de una entrega de solamente un día en casa o la posibilidad de recogida en tienda de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!