Miravia liquida al 54 % la freidora de aire más recomendada y agotada en MediaMarkt

Miravia liquida al 54 % la freidora de aire más recomendada y agotada en MediaMarkt

Carol Álvarez

Miravia está arrasando en ventas con la freidora de aire más buscada de Xiaomi a precio de ganga. Aprovecha que tiene un 54 % de descuento y ahorra más de 100 euros en esta brutal airfryer. ¡Solo hasta el 14 de febrero!

No hay dudas de que las freidoras de aire se han convertido en un esencial en cualquier cocina. Elegir la mejor va a depender de nuestro presupuesto y la capacidad que queramos, aunque Xiaomi es siempre una apuesta segura. Además, comprarla en Miravia implica tener un descuento adicional cuando te das de alta por primera vez en su web.

Ideal para familias numerosas

La Xiaomi Air Fryer usa también el sistema de circulación de aire caliente para cocinar los alimentos de manera uniforme y eficiente. Así evita que uses grandes cantidades de aceite o pierdas mucho tiempo vigilando la sartén. Su punto fuerte es su capacidad. Con seis litros tienes espacio suficiente para hacer porciones para familias numerosas. Incluso, si tienes habitualmente invitados en casa, es perfecta para no tener que hacer varias tandas de alimentos.

Pero tiene un secreto: puedes usarla a la mitad. Tiene un diseño moderno para que puedas ajustar la capacidad entre 6 o 3 litros gracias a una bandeja ajustable en altura. Así puedes adaptarla a la cantidad que quieras y optimizar su rendimiento. Si solo quieres cocinar para dos o tres personas, limitad la capacidad y se hace en menos tiempo. Esto no es algo tan común de ver en las freidoras de aire más vendidas, así que va sumando puntos.

freidora de aire xiaomi

Esta freidora de Xiaomi viene con seis modos preestablecidos, pero puedes también personalizarla a tu gusto. Por ejemplo, el rango de temperatura puede ir entre los 40 y 200ºC, mientras que el temporizador también se puede determinar a lo que la receta te pida. Así que te vendrá bien para descongelar, fermentar a baja temperatura, hornear o freír. Incluso, tiene un sensor de temperatura para que la cocción sea perfecta en todo momento.

Otra función muy interesante es que tiene un microinterruptor para detener y reanudar automáticamente la cocción cuando abres el cestillo. Así evita que siga calentando aire a gran velocidad mientras mantienes los alimentos fuera. Es uno de los mejores modelos que puedes comprar a este precio y, sobre todo, con tanta capacidad.

Aprovecha los cupones de Miravia

Comprar en Miravia es maravilloso por muchos motivos, pero sobre todo por sus cupones de bienvenida. Inicialmente, esta freidora de aire de Xiaomi tiene un 54 % de descuento para que la compres por solo 86,90 euros. Normalmente, su precio ronda los 190 euros, así que te ahorrarás bastante dinero. ¡Pero hay más! Si eres nuevo cliente en Miravia, podrás coger el cupón de bienvenida para rebajar su precio 10 euros más. Así que te la puedes llevar a casa por 76,90 euros.

freidora aire xiaomi 6l

Si quieres aprovechar esta súper oferta de San Valentín, Miravia te lo pone fácil con envío gratis y entrega en una semana. No esperes a que se agote y llévate ya a casa la freidora de aire que todos buscan.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!