Miravia liquida al 47 % la aspiradora sin cables de alta gama más rival de Dyson

Miravia liquida al 47 % la aspiradora sin cables de alta gama más rival de Dyson

Carol Álvarez

Miravia está arrasando en ventas con esta aspiradora sin cables de Taurus al 47 % de descuento. Ahorra casi 200 euros y llévate a casa uno de los mejores modelos multifuncionales. ¡No esperes a que se agote!

Di adiós a las aspiradoras tradicionales con cable y pásate al modo inalámbrico. A pesar de que Dyson es una de las mejores marcas en este modelo de máquinas (para eso la idearon ellos), Taurus es otra de las marcas más competentes de alta gama. Aprovecha que Miravia tiene un descuento brutal y un cupón de bienvenida para todos aquellos que se registren en su web por primera vez (o usando un correo electrónico diferente).

Triple sistema de filtración

La Taurus Ultimate Digital Fuzzy es una de las mejores aspiradoras que combina la eficacia y la comodidad de ir sin cables. Viene con un motor digital sin escobillas para hacerlo más silencioso, potente y ligero en comparación con los aspiradores tradicionales. Pesa menos de dos kilos para que puedas moverte con ella libremente por casa y no te canses de cargar con ella.

También cuenta con unas baterías de litio que ofrecen hasta 35 minutos de autonomía para que puedas limpiar toda la casa con una sola carga. Además, cuenta con dos velocidades (Eco y Turbo) para que se adapte a lo que vayas necesitando, dependiendo también de si hay suciedad más resistente o es solo un repaso.

aspiradora taurus sin cables

Esta aspiradora Taurus viene equipada con una zapata motorizada con una esponja de microfibra para atrapar hasta la mínima mota de suciedad. Es perfecta para limpiar parqués y suelos duros. Incluso, tiene luz LED para poder ver con claridad debajo de la cama o de los muebles sin que te agaches.

Cuenta con un sistema de filtrado triple que expulsa el aire un 99 % más limpio. Sus filtros (Metal Mesh, Cyclone y High Higienic Filter) capturan hasta las partículas más pequeñas. Y, lo mejore de todo, son extraíbles y lavables para que los mantengas siempre en perfecto estado.

Es una aspiradora muy versátil con hasta tres modos diferentes. Tiene un asa ergonómica con un agarre de 270º para que sea fácil de manejar desde cualquier ángulo. También dispone de un sistema de vaciado para vaciar el depósito sin entrar en contacto con la suciedad. Ten en cuenta que tiene una capacidad de 650 ml, así que podrás acumular mucha pelusa y porquería antes de vaciarla.

Aprovecha el 47 % de descuento

Ahora es el mejor momento para comprar esta aspiradora Taurus al mejor precio. Con el 47 % de descuento, su precio cae desde los 333,99 euros hasta los 177,99 euros. ¡Pero hay más descuento! Como te dijimos antes, si eres nuevo usuario en su web, Miravia te regala un cupón de bienvenida con un máximo de 10 euros de descuento. Así que te vas a poder comprar la aspiradora más viral por solo 167,99 euros.

Miravia tiene envío gratis y entrega en menos de una semana, así que no vas a tardar mucho en tener tu casa limpia y libre de polvo. Es una oportunidad única para tener una de las mejores aspiradoras a precio de chollazo. ¡No la vas a encontrar más barata!

¡Sé el primero en comentar!