La aspiradora sin cabes de alta gama más vendida en 2023 baja su precio un 54 %

La aspiradora sin cabes de alta gama más vendida en 2023 baja su precio un 54 %

Carol Álvarez

Miravia está arrasando con el stock de esta aspiradora Taurus al 54 % de descuento. Es una de las mejores ocasiones para comprar un modelo de gama alta con casi 200 euros de descuento. ¡No la dejes escapar!

Tener una aspiradora sin cables es uno de los mejores aliados para la limpieza. Evita la escoba y pásate a este tipo de dispositivos con potencia de succión y batería de larga duración. Además, Miravia tiene un descuento especial para sus nuevos usuarios, por lo que la aspiradora Taurus te saldrá tirada de precio.

Aspira y friega

La Taurus Homeland Unique es conocida por tener dos funciones en uno: aspirar y fregar los suelos simultáneamente. Esto hace que la limpieza sea mucho mejor con una sola pasada y ahorres tiempo. Cuenta con un depósito de agua con capacidad de 350 ml para que tengas cantidad suficiente para todo un piso. Ten en cuenta que no necesitarás tanta agua como cuando usas la fregona a mano.

También cuenta con un tubo flexible que se puede ajustar hasta 90 grados para llegar a todos los rincones sin que tengas que agacharte. Incluso, tiene una opción de bloqueo para mantenerlo rígido mientras aspiras estancias más grandes. A esto se le une el cepillo Turbo Brush Fuzzy, que está diseñado para todo tipo de suelos, aunque se recomienda especialmente en baldosas y parquet. También tiene una luz LED para que veas debajo de los muebles o en las zonas más oscuras.

taurus aspiradora sin cables

Esta aspiradora sin cables de Taurus tiene baterías de 22.2 V para que te aguanten bien durante mucho tiempo y no tienen efecto memoria. De hecho, en el modo ECO aguanta hasta 45 minutos, aunque también tiene la posibilidad de elegir la TURBO para la suciedad más resistente. Así que tendrá autonomía suficiente para un piso pequeño o mediano.

Otro punto a favor es su sistema de filtración ciclónica, donde se separa eficazmente la suciedad del aire para mejorar la eficiencia de la aspiradora. Además, los filtros son lavables para que la puedas mantener fácilmente y sin tener que comprar recambios habitualmente. A esto también se le unen los distintos accesorios que mejorar la eficiencia de limpieza, como la lanza Extensive para los rincones y zonas de difícil acceso, el cepillo multiuso para muebles y el cepillo especial para tapicerías.

Es un buen modelo para aspirar y fregar durante la semana. Si no quieres dedicarle mucho tiempo a la limpieza durante los días de trabajo, una herramienta de este tipo te vendrá bien para mantener la casa en perfecto estado. También es un genial complemento para cuando limpias en profundidad y no quieres usar tantos accesorios por separado.

Aprovecha los cupones de Miravia

Comprar en Miravia es sinónimo de ahorro gracias a sus cupones adicionales. Esta aspiradora tiene un 54 % de descuento inicial, donde su precio cae desde los 310,99 euros hasta los 142,99 euros. ¡Pero hay más! Si eres nuevo cliente o te registras con un usuario nuevo, tendrás la posibilidad de añadir un descuento adicional con el cupón de bienvenida. Está limitado a 10 euros, pero esto hace que el precio de la aspiradora Taurus baje hasta los 132,99 euros. ¡Un chollazo!

Por suerte, Miravia tiene envío gratis y entrega en menos de cinco días. Puedes elegir que te llegue a casa o recogerla en un punto cercano a ti para que la entrega sea más flexible.

¡Sé el primero en comentar!