Miravia liquida estos auriculares premium agotados en Decathlon

Miravia liquida estos auriculares premium agotados en Decathlon

Carol Álvarez

Los auriculares inalámbricos son siempre un punto a favor cuando quieres entrenar o ir por la calle con ellos puestos sin que se te enreden. Miravia tiene ahora una pedazo de oferta en estos Huawei Freebuds SE para que te compres unos auriculares de alta gama a un precio de locos. ¡Aprovecha antes de que se agoten!

Tampoco es necesario que te gastes un dineral en unos buenos auriculares inalámbricos. Aunque los AirPods de Apple se han vuelto líderes en auriculares de botón, lo cierto es que existen otras marcas con modelos mucho más asequibles y con prestaciones premium.

Batería para 24 horas

Los Huawei Freebuds SE están diseñador para ser cómodos de llevar durante varias horas. Tienen un diseño semi in-ear para que se adapte perfectamente a los contornos del oído. Así se reduce también la presión directa en el canal auditivo y resulta más cómodo. Además, dispone de tres tamaños distintos de almohadillas para que se ajuste perfectamente.

Son perfectos por varios motivos, pero destaca su batería de larga duración. Con una sola carga puedes disfrutar de 24 horas de autonomía para hacer llamadas o escuchar música de forma infinita.

En cuanto a la calidad del sonido, tiene un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible. Las vibraciones sutiles te harán apreciar todos los detalles del audio. Para los expertos del sonido, estos auriculares les resultará una grata experiencia.

auriculares huawei

Estos auriculares de Huawei cuentan con cancelación de ruido para las llamadas gracias a su doble micrófono. Estos permiten diferenciar entre el ruido ambiental y la voz para que puedas escuchar nítidamente cualquier llamada. Además, al usar Bluetooth 5.2 cuentan con una baja latencia que proporciona una experiencia de sonido más inmersiva cuando ves algún programa o estás jugando. No notarás que el audio va más lento que la imagen.

Otro punto a favor es que cuentan con sensores G, sensor de efecto Hall y sensor de infrarrojos. Además, son resistentes al agua y al polvo, por lo que no deberás temer si los usas para entrenar o si te pilla la lluvia por la calle. Y no vas a tener problemas para emparejarlo, ya que cuando abras el estuche de carga se vinculará automáticamente con tu móvil. Luego podrás controlar la música y las llamadas tocando solamente los auriculares.

Aprovecha los cupones de Miravia

Comprar en Miravia tiene muchas ventajas, pero sobre todo están los cupones de bienvenida con los que puedes conseguir hasta un 30 % de descuento adicional. Para estos auriculares Huawei, el descuento inicial es del 19 %, por lo que se quedan en 61,60 euros. Sin embargo, si es nuestra primera compra, podemos disfrutar de un 15 % más en web o un 30 % más si la compra se hace por la app. Así que su precio puede descender hasta menos de 52 euros.

Tan solo tienes que darte de alta con un correo que nunca antes hayas utilizado para hacer compras en su web. Además, disfrutarás de envío gratis para que no tengas que pagar ni un euro más por la compra.

¡Sé el primero en comentar!