¿Te has cansado de depilarte con métodos que, o son algo molestos como la cera, o no consiguen que desaparezca el vello del todo o éste crece demasiado rápido, como con la cuchilla o la crema, por ejemplo? Si lleva tiempo rondando tu cabeza la idea de probar la depilación láser pero no quieres hacerlo desde ningún centro especializado, sigue leyendo.
La depilación láser es, desde hace mucho, la mejor opción para olvidarnos de esos vellos rebeldes de zonas a las que no se llega con ningún otro método. No sólo hace que nos despreocupemos de tener que estar cada poco depilándonos, sino que los resultados son inmejorables. Es cierto que hay quien opta por realizarse las sesiones pertinentes en un centro especializado pero, no obstante, si prefieres ahorrar bastante dinero y hacerlo por tu cuenta en la comodidad de tu casa, el día y a la hora que quieras, no puedes perderte el modelo de depiladora que traemos a continuación.
Una depiladora apta para cualquier zona
Estamos hablando de la depiladora de luz pulsada Lescolton. Ésta utiliza la tecnología de luz pulsada (IPL) para trabajar dentro de cada poro, destruyendo las papilas del vello para poder eliminarlo permanentemente. Dispone de cinco niveles de energía que se pueden ajustar de acuerdo a la sensibilidad de cada piel para poder ofrecer así un tratamiento más fácil e indoloro.
La Lescolton es apta para cualquier zona, podrás utilizarla tanto en los brazos, como en la cara, las axilas, las piernas, las ingles, ¡donde quieras! No habrá ninguna zona que se le resista. Cuenta con un cabezal de 3,9 cm cuadrados, lo suficientemente grande para cualquier zona del cuerpo. Elimina el vello de forma rápida y eficiente y consigue quitar el vello de zonas superficiales, lo que la diferencia de los métodos de depilación tradicionales.
Consíguela ahora baratísima
En cuanto al diseño, estamos ante una depiladora blanca con una pantalla LCD que muestra el punto de intensidad y el número de pulsos restantes. Una vez detecta la piel, parpadean unas luces LED verdes que nos indican que la Lescolton ya está lista para trabajar. Podrás utilizarla en modo manual o automático, siendo el segundo una opción más recomendada, puesto que la eficacia del trabajo aumenta hasta en un 30 % ya que al tocar la piel la luz flash se enciende en modo automático.
Es pequeña y muy fácil de llevar a cualquier sitio, por lo que el lugar en el que estés no será nunca un problema y podrás por fin olvidarte de ese vello más rebelde. Por si todo lo comentado fuera poco, debes saber que su precio ahora mismo es de tan sólo 74,20 €. Además, con el cupón adicional del 25 % que Miravia aplica siempre en la primera compra, podrá ser tuya por mucho menos. Sólo tendrás que registrarte y realizar la compra desde su app. El envío es gratis por compras superiores a 10 €, así que esta depiladora es una oportunidad única que no puedes dejar escapar. ¡No esperes más!