El mejor microondas Corberó con una rebaja increíble en Fnac

A pesar de que hoy en día nuestras cocinas son cada vez más inteligentes, todavía hay ciertos electrodomésticos en los que la tecnología va llegando de manera más pausada. Sin embargo, esto no hace que en la mayoría de ocasiones sean imprescindibles para nuestro día a día, como es el caso del microondas. Si necesitas comprar uno o estás pensando cambiar el tuyo, ahora hay una interesante oferta en Fnac por un microondas Corberó de gran diseño.

El modelo en cuestión es el Corberó CMICP100, un microondas de acero inoxidable con una capacidad de 20 litros para una instalación integrada. Es decir, es un modelo de los que va en el hueco de un mueble para que quede perfectamente integrado con la cocina, no de los que podemos colocar encima de cualquier mesa o encimera.

Gran potencia y función grill

A simple vista, destaca por su diseño moderno con un cristal negro, temporizador de LED y reloj digital con números en color rojo. Este microondas Corberó ofrecer una potencia máxima de hasta 800W con la posibilidad de aumentarla hasta los 1000W cuando hacemos uso de la función grill. No obstante, ofrece la opción de elegir entre cinco potencias distintas en función de nuestras necesidades.

microondas corberó frontal

Entre todas las funciones con las que cuenta este modelo, hay que destacar que dispone de temporizador de hasta 95 minutos, función de descongelar, cocina express, auto menús y la función grill mencionada anteriormente. Tanto el frontal como la carcasa está fabricada en acero inoxidable, dispone de puerta de apertura mediante pulsador y tiene unas medidas de 59,5 cm de ancho, 34,3 cm de fondo y 38,8 cm de alto. En su interior, cuenta con un plato giratorio de 24,5 cm de diámetro.

También hay que indicar que dispone de bloqueo de seguridad para niños, de cronómetro, una frecuencia de entrega de 50 Hz, certificación VDE, GS, CE y RoHS y un peso de 14 kilogramos.

Descuento por el microondas Corberó CMICP100

Este moderno microondas Corberó lo encontramos a la venta en Fnac a un precio de 239 euros, pero ahora está en oferta con descuento. Concretamente, se le ha aplicado una rebaja de casi 36 euros, por lo que permite comprarlo a un precio final de 203,02 euros. Sin duda, un precio muy asequible para un microondas de las características y prestaciones de este Corberó y que podemos recibir en casa en un plazo de tan solo unos días.

Precisamente, Fnac ofrece dos opciones para el envío, una con entrega servicio express y otra con entrega certificado. En ambas los gastos de envío son gratis y con un plazo de entrega de entre nueve y 13 días. Es decir, si hacemos el pedido ahora podremos recibir el microondas Corberó en nuestra casa antes de que finalice el año.

¡Sé el primero en comentar!