Una de las mejores pulseras de actividad en oferta: la Mi Band

Pista: la pulsera inteligente o smartband más famosa del mercado. Ya está: la Xiaomi Mi Smart Band. No hay ninguna duda en que la precursora de este tipo de pequeños relojes fue la de Xiaomi, y así han ido avanzando y mejorando a medida que pasan los años. Ya se rumorea la llegada de una séptima generación, pero mientras, nos conformamos con la Mi Band 6 que ahora tiene un precio de locura en la web oficial de Xiaomi. Así que te contamos por qué este último modelo es de los mejores y cómo te puedes hacer con ella por menos de 35 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 6: top

Y es que si hay una verdadera tope de gama esa es la de Xiaomi. Respecto a su competencia, equipa una pantalla completísima de 1.56 pulgadas, AMOLED de 326 ppp que mejora exponencialmente respecto al modelo del año pasado, haciéndola visible incluso a plena luz del día, lo que es muy útil mientras se hace ejercicio o quieres consultar un mensaje a plena luz del día.

Y en relación al ejercicio, es la perfecta compañera para tu día a día, con 30 modos distintos, y detección automática de seis de ellos, por lo que ni siquiera te tendrás que preocupar cuando empieces.

Muy útil a la hora de hacer ejercicio es la monitorización de la frecuencia cardíaca constante, que te hace un seguimiento de las alteraciones en el ritmo, así como seguimiento de la calidad de la respiración durante el sueño. Tendrás tu pequeño electrocardiograma preparado en la propia Mi Band o en la app para tu smartphone.

Mi Smart Band 6

Pero ahí no termina todo, porque en la práctica deportiva, si es que haces buceo o te interesa el mar, además de resistente es también sumergible a 5 ATM, o, lo que es igual, hasta 50 metros de profundidad. Todo con una batería de duración extralarga de hasta 14 días, con un modo de ahorro para prolongar la duración exponencialmente. Funciona a través de carga magnética, y en un abrir y cerrar de ojos ya la tendrás preparada.

Su diseño es también importante, quedando bien prácticamente cualquier muñeca que se precie, con bordes curvados que la actualizan en todos los sentidos, pero con esa forma clásica que caracteriza a la Mi Band desde su primera generación. Además, su esfera es completamente personalizable a través de la aplicación, pudiendo descargar cientos y cientos de ellas para intercambiarlas todos los días, así como la pulsera y sus colores.

Y… ¿A qué precio te puedes hacer con ella? Vamos a verlo.

Descuento en la web oficial de Xiaomi

Como te contábamos al principio, este descuento viene desde la página oficial de Xiaomi, donde han rebajado la Mi Band 6 desde los 44.99 euros que cuesta habitualmente hasta los 34.99 euros, un precio más que asequible para una de las mejores smartbands del mercado actual.

Si quieres hacerte con ella, te dejamos con el link de compra a continuación, con el modelo que viene con la pulsera en color negro:

¡Sé el primero en comentar!