MediaMarkt la lía y baja un 53 % este bestial televisor de alta gama que arrasa en ventas
¡Continuamos con ofertas irrepetibles esta semana de Black Friday! Y, en este caso, tenemos que hablar sí o sí de este imponente televisor de Samsung. No solo por las especificaciones que trae consigo, que son inmejorables, sino también por el descuentazo del 53 % que tiene ahora mismo en la web de MediaMarkt.
Elegir una nueva Smart TV puede ser complicado, puesto que son muchos los parámetros que se deben tener en cuenta. El tamaño, el tipo de panel, la marca, el sistema operativo… Y, por supuesto, tenerlo todo en cuenta de forma conjunta. Sin duda, requiere una labor de investigación algo compleja.
No te preocupes si estabas en plena búsqueda y no sabías cómo enfocarlo, porque hoy te traemos una de esas oportunidades que te dejarán sin habla. Y es que este brutal televisor Neo QLED de Samsung ha tocado fondo en MediaMarkt, con una pantalla de 55 pulgadas y todo tipo de novedades tecnológicas. Sigue leyendo, porque no te lo vas a querer perder.
55 pulgadas, Neo QLED y un diseño premium
Lo primero que nos gusta reseñar siempre de este tipo de dispositivos es el tamaño de su pantalla, puesto que es algo que marcará la experiencia de uso. En este caso, hablamos de 55 pulgadas, con lo cual es bastante grande.
El panel es Neo QLED, uno de los que mejor calidad ofrece hoy en día. Asimismo, debes saber que tiene en su interior un procesador Neural 4K con Inteligencia Artificial. De esta manera, dará igual la resolución original, puesto que la mejorará automáticamente gracias a sus 20 redes neuronales.
Más allá de su procesador, debes saber que cuenta con tecnología Quantum Matrix Pro. Es decir, que el contraste que conseguirás será uno de los mejores del mercado actual. Incluso verás con claridad las escenas más oscuras, puesto que los negros serán más puros que nunca. ¡Y también los blancos! Asimismo, es compatible con Neo Quantum HDR, algo que también mejorará la calidad de los detalles.
Y no creas que la calidad de sonido se queda atrás, puesto que incorpora altavoces de 60 W con Dolby Atmos. Será una experiencia de cine, pero con la comodidad de estar en casa. Un sonido totalmente multidimensional que llenará por completo la estancia, haciendo que sientas que formas parte de la acción.
Este televisor se ha desplomado por el Black Friday
Pero aún hay más: al ser de Samsung, en su interior cuenta con Tizen como sistema operativo. Es decir, que vas a poder descargar todo tipo de aplicaciones, e incluso sacarle el máximo partido en todo lo relacionado con los videojuegos.
Sin duda, estamos hablando de una televisión de alta gama que merece totalmente la pena en todos los sentidos. Por la calidad de su panel, de su procesador, por todas esas tecnologías que trae consigo y, por supuesto, por la rebaja que tiene ahora mismo. Y es que vas a poder hacerte con ella por solo 795 € en lugar de los casi 1.699 € que suele rondar. ¡No te pierdas esta oportunidad, porque es totalmente única!