MediaMarkt liquida el stock de este bestial reloj deportivo de alta gama con GPS y WiFi

MediaMarkt liquida el stock de este bestial reloj deportivo de alta gama con GPS y WiFi

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando con cientos de productos súper rebajados durante “la cuesta abajo” de enero, y entre ellos está este Samsung Galaxy Watch5 Pro al 41 % de descuento. No esperes a que se agote y ahorra casi 200 euros en uno de los mejores relojes inteligentes.

Si estás buscando un smartwatch de alta gama, pero no quieres pagar un dineral… ¡Tenemos el ideal para ti! A veces es mejor buscar modelos rebajados si tenemos un presupuesto que ronda los de gama media. Un claro ejemplo es este de Samsung con características de última generación y un rendimiento alucinante.

Lo más llamativo de este smartwatch es que es capaz de competir incluso con el Galaxy Watch6, que es su sucesor. En cuanto a diseño, no notarás en ningún momento que haya diferencias claras. Y tampoco las notarás en las especificaciones, a menos que seas una persona muy exigente con los relojes inteligentes. Quizá una leve mejora en cuanto a la batería, aunque solo entre modelos básicos. En el caso del Watch5 Pro, que es el que está ahora mismo rebajado, podríamos aseverar que incluso supera a su sucesor.

Batería duradera y carga rápida

El Samsung Galaxy Watch5 Pro BT es uno de los mejores relojes deportivos para amantes del entrenamiento duro. Está diseñado para ser resistente y duradero, por lo que podrás usarlo en todo tipo de actividades y deportes al aire libre. También es resistente al agua para que puedas usarlo en piscinas, mar abierto o cuando te duchas.

De las características más llamativas encontramos su batería que aguanta hasta 24 horas usando el GPS o hasta 80 horas de uso normal. Esto hace que puedas sacarle el máximo partido si te enfrentas a competiciones que duran varias horas o si no quieres depender del cargador. Lo bueno es que es compatible con la carga rápida, por lo que en solo 30 minutos puedes tener listo el 45 % de la autonomía.

Samsung galaxy watch

Este reloj de Samung también cuenta con sensores avanzados que te darán información detallada sobre la calidad del sueño, el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Incluso, tiene un sistema de detección de ronquidos para que revises si tu descanso no está siendo el más adecuado.

Entre otras funciones llamativas encontramos la capacidad de controlar los modos con gestos faciales y rápidos. Por ejemplo, si quieres responder una llamada agitando el puño o mirar una notificación poniendo los dedos con el símbolo de victoria. Por si fuera poco, tiene conectividad 4G y Wi-Fi para que puedas recibir llamadas, notificaciones y estar al tanto de todo lo que suceda en tu móvil. Es un reloj deportivo perfecto para quienes aman salir a entrenar al aire libre y no quieren llevar el móvil en el bolsillo.

Aprovecha el 41 % de descuento

Es alucinante el descuento que tiene este bestial reloj Samsung en MediaMarkt. Ahora lo puedes comprar con un 41 % de descuento para que se quede en solo 275 euros. Lo más normal es encontrarlo por 470 euros, así que estamos antes una buena oferta para comprarlo tirado de precio. Teniendo en cuenta que es un smartwatch de alta gama, ¡no esperes más!

Samsung watch

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega en un par de días para que no pierdas mucho tiempo esperando. También puedes elegir recogerla en tienda para que la entrega sea más flexible y no dependas el repartidor. Lo único que debes tener en cuenta es que la oferta acaba cuando se agote el stock o el 1 de febrero. ¡No la dejes escapar y corre a por ella!

¡Sé el primero en comentar!