Vuelve a MediaMarkt el mayor rival de la freidora de aire: este es el sustituto estrella que arrasa en ventas a precio mínimo
Vuelve a estar disponible en MediaMarkt una de las mejores alternativas a la freidora de aire: este mini horno de Cecotec, que cabe en cualquier parte y ofrece una potencia sin igual. Échale un ojo, porque tiene un precio imbatible y no vas a querer que se te escape.
No siempre la freidora de aire es la mejor alternativa; depende mucho de la receta que quieras hacer, del espacio que tengas disponible o incluso de tu forma de cocinar. En ocasiones, un pequeño horno es una de las mejores alternativas que puedes encontrar. Y, en ese caso, tenemos el indicado para ti: este Cecotec Bake&Toast 2600. Es potente, compacto, ligero ¡y te permitirá hacer de todo!
Si no tienes un horno grande en casa, o si no te gusta encenderlo por el consumo que este suele tener, esta es una alternativa perfecta. Porque, al ser bastante más pequeño, consume mucho menos. Y te garantizamos que no ocupa nada de espacio.
Corre a MediaMarkt, porque es una de estas ofertas que se agotan.
1500 W y 26 litros de capacidad
¡Veamos qué es lo que puede ofrecer exactamente este horno! Lo primero que debes saber es que tiene unas reseñas y unas opiniones en internet que lo avalan por completo. Aquellos que se han lanzado ya a por él explican que es mucho más potente de lo que su tamaño pudiera hacernos creer.
Cuenta con 1.500 W de potencia, una cifra bastante alta, y es capaz de alcanzar hasta los 230º C. ¡Más que la media de freidoras de aire! Y eso que sus medidas son bastante comedidas: pesa menos de 6 kg, y mide 45,7 cm x 29,7 cm x 39,3 cm.
Cuenta con una capacidad de 26 litros. Es decir, que podrás preparar sin problemas una pizza completa. Además, es bastante versátil, puesto que estamos hablando de un producto que tiene seis funciones distintas.
En cuanto a la forma de usarlo, también es sencilla: tiene tres ruedas, con las que podrás ir regulando todo por completo. La temperatura, el temporizador y, por supuesto, el modo.
Cuenta con iluminación interna en la parte superior, para que puedas ver en todo momento la comida que estás preparando. A esto hay que añadirle que la puerta tiene doble cristal, algo que agradecerás, puesto que no se perderá prácticamente nada del calor del interior.
Como dato añadido, es interesante señalar que tiene una bandeja recogemigas. Con esta, podrás mantenerlo todo limpio de una forma mucho más sencilla.
Hazte con este mini horno: el gran rival de la freidora
Asimismo, tiene también función de aire caliente. Este irá circulando por todo el cubículo, para garantizar que el resultado sea lo más uniforme posible. Lo que más te va a sorprender, según explican los comentarios, es la calidad que tienen las pizzas que se hacen en este mini horno. ¡Es casi como si se tratara de un horno de piedra!
Te recomendamos que no pierdas la oportunidad de echarle un ojo, puesto que ha tocado fondo y vas a poder hacerte con él por solo 69 €. Solo en MediaMarkt, ¡y solo por un tiempo determinado! Así que no lo dejes escapar.