El portátil estrella de Lenovo con batería potente liquida su precio en MediaMarkt

El portátil estrella de Lenovo con batería potente liquida su precio en MediaMarkt

Carol Álvarez

Los Lenovo Days de MediaMarkt están dejando auténticas gangas en portátiles, como en este IdeaPad 1. Si estabas pensando en renovar ordenador y querías esperar al Black Friday, aprovecha que ahora está más barato y podría agotarse antes de que llegue noviembre.

Se acerca la época en la que todos los dispositivos suben su precio por los futuros regalos navideños. Si quieres ser previsor y evitar esperar al Black Friday o Cyber Monday, este portátil Lenovo no puedes dejarlo escapar. Es perfecto para trabajar, estudiar o pasar el tiempo jugando.

Portátil ideal para trabajar

El Lenovo IdeaPad 1 es uno de los portátiles más atractivos de la marca, y no solo por su color gris. Además de tener un diseño minimalista, este ordenador tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD para que puedas trabajar y ver contenidos con total nitidez. Te servirá para editar fotos o hacer tareas más básicas sin dejar de lado su gran dimensión de pantalla.

Dispone de un procesador AMD Ryzen 7, que es famoso por su alto rendimiento y alcanza una frecuencia turbo de hasta 4,3 GHz. Es decir, las aplicaciones se iniciarán rápidamente y podrás hacer tareas sin que se bloquee o ralentice. Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un disco duro SSD de 512 GB para que nunca te quedes sin espacio.

lenovo portatil

Este portátil Lenovo dispone de una tarjeta gráfica Radeon AMD, que es perfecta para editar imágenes o jugar a videojuegos. Tiene un rendimiento rápido y una alta resolución para que no te quejes a la hora de disfrutar del ordenador.

Un punto importante a la hora de elegir ordenador portátil es la batería. En este caso dispone de una autonomía de más de 9 horas, que es más que suficiente para una jornada entera de trabajo o para pasar horas entretenido frente a la pantalla.

Por otra parte, tiene una cámara con un obturador de privacidad para que nadie pueda acceder a ella, incluso después de una videollamada. También cuenta con la función «Flip to Start» para que el portátil se encienda inmediatamente cuando abres la tapa. Además, la tecnología Smart Noise Cancelling mejora las videollamadas al reducir el ruido de fondo.

No podemos pasar por alto que tiene conexión Wi-Fi 6 para que navegues por Internet a más velocidad y de manera estable. También dispone de Bluetooth 5.2 para que puedas vincular fácilmente cualquier tipo de dispositivo inalámbrico.

Aprovecha los Lenovo Days

MediaMarkt continúa celebrando los Lenovo Days hasta el 30 de octubre, así que es el mejor momento para comprar un portátil de alta gama a buen precio. De hecho, este modelo tiene un 15 % de descuento y se queda en solo 594,15 euros. Son más de 100 euros de rebaja, así que está genial para un ordenador con estas prestaciones.

Por suerte, MediaMarkt tiene envío gratis a domicilio y entrega al día siguiente para que no tardes mucho en disfrutar de tu nuevo ordenador. Incluso, puedes comprarlo online y recogerlo en tienda si está disponible.

¡Sé el primero en comentar!