MediaMarkt va a agotar la cámara de vigilancia más barata de su web al 54 %

MediaMarkt va a agotar la cámara de vigilancia más barata de su web al 54 %

Carol Álvarez

MediaMarkt no tiene tiempo para esperar a que llegue Black Friday. Por eso, miles de ofertas arrasan su web con descuentos de locura. Un claro ejemplo es esta cámara de vigilancia que puede ser tuya por solo 22 euros. ¡No la dejes escapar!

A la hora de elegir una cámara de vigilancia interior, es importante que te ciñas en las características básicas. De nada te servirá que sea resistente al agua o al polvo porque no piensas ponerla fuera de casa. Así que revisa la calidad de imagen y las funciones adicionales para mantener segura la habitación que elijas.

Detecta el movimiento

La cámara de vigilancia Klack cuenta con una lente gran angular para tener una amplia visión de toda una habitación. Es capaz de hacer una panorámica de 355 grados y lograr una inclinación de 85 grados. Así que podrás ajustar y controlar la orientación de la cámara de manera remota. Además, te permite hacer zoom y rotarla cuando quiera. Solo tienes que manejarla desde la aplicación móvil para acercarte o enfocar un punto concreto.

En cuanto a la calidad de imagen, tiene un sensor avanzado de 2 MP para grabar imágenes en alta definición a color. Es cierto que no tiene una resolución 4K, pero será suficiente para vigilar a los niños desde otra habitación o a nuestra mascota cuando salimos de casa. Además, tiene un micrófono incorporado y filtro antirruido para que la comunicación bidireccional sea bastante buena.

klack camara vigilancia

Lo importante es tener en cuenta que esta cámara solo funciona con Wi-Fi, así que necesitará estar conectada a la red en todo momento. Aun así, es un punto a favor porque es capaz de detectar y seguir rápidamente cualquier movimiento sospechoso. Cuando detecta movimiento, te enviará una notificación de alerta en el móvil.

Otro punto a favor es que es compatible con una tarjeta SD y con almacenamiento en la nube. Aunque ten en cuenta que esta última opción solo guarda los vídeos de detección de movimiento. Así, si ocurre alguna desgracia y no tienes espacio en la tarjeta, la cámara lo guardará igualmente. Y no temas por tu privacidad. Solo puede tener una cuenta principal y hasta cinco espectadores a la vez. No obstante, tiene cifrado de vídeo y de cuenta para que los vídeos se protejan con contraseña y que nadie más los pueda ver.

Nunca había estado tan barata

Aprovecha que en MediaMarkt ya están las ofertas Pre-Black Friday para comprar esta cámara de vigilancia tirada de precio. Con un espectacular 54 % de descuento, su precio cae desde los 49,95 hasta los 22,95 euros. No está nada mal si buscas videovigilar tu casa a bajo coste.

Solo debes tener en cuenta que es una oferta exclusiva de la web de MediaMarkt, por lo que no la encontrarás si vas a la tienda física más cercana. Aun así, la entrega es en solo tres días, por lo que apenas tendrás que esperar para disfrutar de una mayor seguridad en casa.

¡Sé el primero en comentar!