Este es el accesorio para televisor más viral de 2023 que está arrasando en ventas

Este es el accesorio para televisor más viral de 2023 que está arrasando en ventas

Carol Álvarez

MediaMarkt tiene claro que es época de películas navideñas y quiere ponértelo fácil. Si no tienes una tele inteligente, pero te gustaría disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas, este Chromecast con Google TV en 4K es todo lo que necesitas. Aprovecha que está en su precio más bajo para comprarlo antes de que se agote.

Existen numerosos tipos de reproductores multimedia para convertir tu televisor en inteligente. Sin embargo, este Chromecast da un paso adelante con la resolución 4K. Se acabó eso de ver solamente en HD. Ahora disfrutarás al máximo de la resolución, siempre que tu monitor o pantalla te lo permita.

Aparato para convertir tu TV en inteligente

Este Chromecast de Google TV tiene una resolución de hasta 4K con HDR para que puedas disfrutar de contenido con una mejor calidad de imagen. Si buscar convertir tu tele en inteligente, es el mejor accesorio. De hecho, proporciona recomendaciones de contenido dependiendo de tus suscripciones, historial de series o contenido que has comprado. Y, lo mejor de todo, no tienes que cambiar entre apps para decidir qué quieres ver.

Este Chromecast viene con un mando a distancia para controlar por voz y que puedas buscar fácilmente lo que quieres ver. También te da la posibilidad de buscar dependiendo del género o el estado de ánimo. Otro punto a favor es que viene con el asistente de Google integrado para controlar cualquier dispositivo inteligente. Incluso, puedes controlar la tele así si pierdes el mando.

google Chromecast 4k

Entre otras ventajas del Chromecast 4K es que te permite organizar todas tus plataformas de streaming en una sola pantalla de inicio. También te da acceso directo a miles de canales gratuitos de Google TV, por si no estás suscrito a ninguna plataforma y quieres ver un contenido diferente al de la televisión tradicional.

Es un dispositivo muy fácil de instalar. Solo necesitas un televisor o monitor con puerto HDMI, conexión Wi-Fi, cuenta de Google, algún enchufe cerca y un móvil compatible para facilitar el control. No vas a tener mucho problema y será más barato que comprar una nueva Smart TV. Incluso si no sabes si le darías uso a las aplicaciones y plataformas de streaming, este accesorio es perfecto para probar y saber si te merece la pena invertir en una tele inteligente.

También permite establecer controles parentales por si van a usarla menores de edad. No solo puedes limitar el contenido que van a ver, sino también el tiempo que pueden usarlo.

No lo vas a encontrar más barato

MediaMarkt es la única tienda que tiene actualmente este Chomecast en su precio más bajo. Normalmente ronda los 70 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 59,99 euros. Es un ahorro del 14 %, que es bastante teniendo en cuenta las características y que se trata del modelo más reciente.

Afortunadamente, MediaMarkt cuenta con envío gratis a domicilio y entrega en un par de días. También puedes elegir recogerlo en una tienda física si prefieres tener algo de flexibilidad y recogerlo cuando más te convenga.

¡Sé el primero en comentar!