MediaMarkt pega el bombazo y baja un 60 % esta consola retro superventas con 10.000 juegos

¿Te has planteado alguna vez el comprarte una consola retro? Son cómodas, ofrecen una calidad de imagen bastante buena y, además, pueden llegar a ser muy económicas. ¡Y traen miles de juegos! Además, el modelo que hemos visto nosotros ha tocado fondo en MediaMarkt, con lo cual vas a poder conseguirlo a un precio totalmente rompedor.
Nos gustan las consolas retro. El mero hecho de que nos permita jugar a juegos clásicos en nuestra Smart TV 4K ya nos parece una auténtica delicia. Porque es como volver a la infancia, pero con todas las comodidades que tenemos ahora mismo. ¡Y eso lo hace incluso mejor!
La que traemos hoy es de la firma Klack, y se ha desplomado de precio en MediaMarkt. Tanto es así que vas a poder hacerte con ella con un descuentazo del 60 %, ¡casi una locura! Así que, si te interesa, sigue leyendo. Porque no vas a encontrar muchas más a este precio.
10.000 juegos, compatible con 4K y mucho más
¡Veamos en qué consiste exactamente esta consola! Lo primero que debes saber es que se conecta a cualquier televisor, sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con tecnología Plug & Play. Es decir, que no tendrás nada que hacer más allá de conectarlo y comenzar a jugar. Es un stick, tan compacto y ligero que puede pasar por un pendrive. Y eso será un gran plus, especialmente si quieres viajar con él a alguna parte. ¡No ocupa anda!
Cuenta con dos mandos inalámbricos, que te recordarán mucho a los de otras consolas. Gracias a eso, te será mucho más fácil pillarle el truco a la hora de jugar y exprimirlos al máximo. Más allá de eso, debes saber que tienen un alcance de 8 metros, así que no habrá ataduras. Podrás alejarte de la tele sin problema.
Junto a esto, cabe añadir que esta consola es compatible con 4K, así que vas a poder usarla en cualquier televisión. Y es compatible también con una gran cantidad de formatos de simulador: MAME, FC, GB, GBA, GBC, MD, SFC, PS1, N64, ATARI2600, ATARI78000… Así que vas a poder jugar a todos los juegos de tu infancia, a incluso redescubrir algunos que creías olvidados. Créenos cuando te decimos que eso marcará por completo la diferencia con respecto a otras consolas.
Consigue esta consola al mejor precio en MediaMarkt
Pese a que no lo hemos indicado, tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Por eso podrás disfrutar de hasta 10.000 juegos a la vez. Además, la interfaz te permite filtrar entre los diferentes juegos, e incluso buscar directamente un término. ¡Y almacenar todos tus favoritos! Eso será lo que te permitirá sacarle aún más partido, porque no tardarás absolutamente nada en tener tus juegos a mano.
Lo mejor de esta consola, además de las increíbles especificaciones que tiene, es el descuentazo del 60 % que ofrece MediaMarkt. Gracias a eso, no te costará 99 €, sino tan solo 39 €. Así que no te lo pienses demasiado y corre a este enlace, porque es todo un acierto.