El cepillo secador 6 en 1 más perfecto de Cecotec está arrasando en MediaMarkt al 44 %

El cepillo secador 6 en 1 más perfecto de Cecotec está arrasando en MediaMarkt al 44 %

Carol Álvarez

MediaMarkt está a punto de agotar de nuevo el cepillo moldeador más deseado de Cecotec. Aprovecha su rebaja del 44 % para comprarlo en uno de sus precios más bajos. ¡El regalo perfecto de San Valentín!

Tener un cepillo moldeador es una de las mejores inversiones que puedes hacer, tanto si tienes el pelo largo como corto. Peinarte será mucho más rápido y sencillo, y no tendrás que depender de miles de accesorios para alisar, rizar u ondular. Cecotec se ha especializado en este tipo de cepillos secadores hasta volverse el rival más fuerte de Dyson.

Tecnología coanda e iónica

El moldeador Cecotec Bamba CeramicCare AirGlam Original viene con seis cabezales intercambiables que incluyen un cepillo de aire de 32 mm, un cepillo de aire de 60 mm, un cepillo alisador y dos cilindros rizadores. Así podrás peinarte como quieras sin tener que cargar con un secador, plancha y tenacillas aparte.

También incluye tecnología coanda para que el aire viaje por la superficie del cabezal y pueda enrrollar el cabello alrededor del moldeador, creando rizos perfectos sin esfuerzo. No vas a tener que hacer giros de muñeca ni de brazos, así que será más fácil que usar una plancha.

Lo bueno es que tiene tres tipos de temperatura y dos velocidades de flujo de aire para adaptarse a todo tipo de cabellos y estilos. Además, tiene una función de aire frío para ayudar a fijar y sellar el peinado. Así te aguantará mucho más tiempo, incluso si no usas laca. No es lo habitual en este tipo de cepillos secadores, así que es una buena ocasión para comprarlo.

Cecotec Bamba CeramicCare 6 en 1 oferta

Este cepillo moldeador de Cecotec también tiene tecnología iónica para neutralizar los iones positivos en el cabello. Así se cierra la cutícula y sella la humedad en el cuero cabelludo. Con esto se consigue una reducción de encrespamiento y deja el pelo más suave y brillante. Además, los cabezales están recubiertos de cerámica para proporcionar calor uniforme y reducir el daño en el pelo. No es lo mismo que una plancha que tienes que pasarla despacio por cada mechón.

Es un cepillo muy cómodo de usar. Viene con un cable de casi dos metros de longitud para conseguir una mayor libertad cuando te peinas. Incluso, tiene un filtro extraíble para que sea fácil de limpiar y lo mantengas siempre en perfecto estado.

Aprovecha el 44 % de descuento

Si en Navidades te quedaste con las ganas de comprar este moldeador viral de Cecotec, ahora lo tienes al 44 % de descuento. Esto hace que su precio caiga desde los 179 hasta los 99 euros. Es un muy buen precio, sobre todo después de conocer los buenos resultados que genera en el pelo. Al final es tener seis dispositivos diferentes a un precio asequible.

cepillo cecotec bamba

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida en unos cuatro días. Aunque la mejor opción sea siempre que te llegue a casa, también puedes elegir recogerlo en la tienda más cercana para tener una entrega más flexible. ¡No dejes escapar la oportunidad!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!