MediaMarkt peta su web y hunde este mini PC con 16 GB de RAM y Windows

MediaMarkt peta su web y hunde este mini PC con 16 GB de RAM y Windows

Carol Álvarez

MediaMarkt quiere competir directamente con AliExpress y ha rebajado uno de los mini PCs más famosos de BMAX. Con una capacidad alucinante y un rendimiento brutal, ahora es el mejor momento para comprarlo a precio mínimo.

Aunque hay muchos ordenadores mini, la mayoría de nosotros buscamos el mejor modelo a precio de ganga. Encontrar un mini PC barato con Windows 11 no siempre es sencillo. Sin embargo, este BMAX sigue siendo un éxito en ventas en cualquier tienda. Ten en cuenta que este tipo de ordenadores es la mejor combinación de un portátil y uno de sobremesa, así que te sorprenderá para bien si nunca has usado uno.

512 GB de almacenamiento

El BMAX B6 Pro es uno de los ordenadores mini que mejor rendimiento tiene gracias a sus componentes. Usa un procesador Intel Core i5-1030NG7, famoso por tener rendimiento perfecto en tareas normales y también en aplicaciones más exigentes. Además, viene con una memoria RAM de 16 GB para hacer varias tareas a la vez y un disco duro SSD con 512 GB para almacenar fotos, vídeos y todo tipo de programas.

También destaca su tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics, por lo que te aseguras un rendimiento gráfico ideal para ver vídeos, jugar o incluso realizar algún tipo de diseño o edición gráfica. Otro punto a favor es que viene con Windows 11 como sistema operativo preinstalado para que disfrutes al máximo de tu ordenador en cuanto llegue. Así te evitas comprar otra licencia o buscar una de libre uso.

mini pc bmax

Este mini PC Bmax dispone de varias opciones de conectividad, entre los que destacan puertos USB 3.0, HDMI 2.0, un puerto Ethernet para conectarlo directamente al router, otro puerto tipo C y conexión inalámbrica Wi-Fi 5. Por si fuera poco, también puedes gozar de Bluetooth 4.2 para conectar cualquier dispositivo inalámbrico, como teclados o ratón.

Otro punto a favor es que sus dimensiones son tan pequeñas que lo puedes llevar fácilmente a cualquier sitio. Ten en cuenta que solo pesa 370 gramos, así que no te incomodará si lo guardas en el bolso o en la mochila. Lo bueno de ser tan pequeño es que no estorba nada si lo pones en el escrito. Aunque también puedes colocarlo en la parte trasera del monitor para ahorrar aún más espacio. No hay dudas de que es uno de los mejores modelos si necesitas un ordenador para teletrabajar.

Oferta exclusiva de la web

MediaMarkt ha sorprendido con esta oferta en uno de los mini PC más buscados. Con un 12 % de descuento, el BMAX B6 Pro puede ser tuyo por 279 euros. Es uno de los precios más bajos hasta la fecha, así que no te lo pienses demasiado. Ya has visto sus características de alta gama y la cantidad de almacenamiento disponible.

MediaMakrt cuenta con envío gratis en menos de una semana. Ten en cuenta que es una oferta exclusiva de su página web y solo estará disponible hasta mañana a las 9:00 horas. No desaproveches la oportunidad y llévatelo ahora al mejor precio.

¡Sé el primero en comentar!