No es un error: MediaMarkt baja al mínimo la bicicleta eléctrica más vendida del 2023

No es un error: MediaMarkt baja al mínimo la bicicleta eléctrica más vendida del 2023

Maribel Baena

Es el momento de hacerse con esta bicicleta eléctrica plegable, porque MediaMarkt ha destrozado por completo su precio. Tiene un motor muy potente, una batería que te dejará sin habla y un diseño rompedor. Sigue leyendo, porque se va a agotar.

Se acabó eso de esperar infinitos atascos para llegar al trabajo, o coger el transporte público cada día para ir a clase. No hay nada como una bici eléctrica para moverte en tu día a día, puesto que te permite tanto hacer deporte como ayudarte de su motor para hacer menos esfuerzo. El modelo que traemos hoy es de la firma Helliot, y es una de las más top que encontrarás en MediaMarkt.

Es potente, cómoda y, además, cuenta con el plus añadido de ser plegable. De esta manera, no ocupará absolutamente nada en tu casa ¡e incluso podrás llevarla contigo en el transporte público! Además, tiene un motor que te garantiza alcanzar siempre la velocidad deseada, y una batería que te dará más autonomía de la que esperas. Y, si te das prisa, la vas a encontrar ahora mismo a su precio más bajo.

Hasta 25 km/h, mucha autonomía y muy cómoda

¡Veamos qué es lo que nos puede ofrecer exactamente esta bici! Lo primero que debes saber es que tiene unas dimensiones bastante estándar, que encajan con lo que podríamos esperar de un modelo plegable. Además, una vez plegada, pasa a medir solo 87 cm x 46 cm x 75 cm. ¡Muy manejable! Pesa alrededor de 27 kg, y soporta un peso máximo de 120 kg. Está pensada para usuarios de todo tipo, desde 1,60 cm hasta 1,90 cm.

Bicicleta plegable - Bicicleta Eléctrica Helliot

Cuenta con ruedas de 20 pulgadas, y trae consigo neumáticos Kenda. Estos son de los más recomendados para aquellas personas que se muevan mucho tanto por ciudad como por zonas sin asfaltar. Además, trae consigo un buen amortiguador en la parte delantera.

Sus frenos de disco son otro de sus puntos fuertes, ya que no requieren prácticamente nada de mantenimiento. Y te permitirán disfrutar de una buena frenada, algo imprescindible en caso de emergencia. Junto a esto, cabe señalar que dispone de cambio Shimano de seis velocidades.

cambio shimano bicicleta eléctrica helliot

En cuanto al motor en sí, este ofrece una potencia de 250 W. De esta manera, en el modo de máxima asistencia te permitirá ir incluso a 25 km/h, que es la velocidad máxima permitida. La batería tampoco se queda atrás en cuanto a especificaciones, ya que ofrece alrededor de 45 km con una sola carga.

Esta bicicleta eléctrica está arrasando en ventas

Hay otros detalles que te interesará conocer sobre esta bicicleta. Como, por ejemplo, que la batería es extraíble, y que tarda entre 4 y 6 horas en cargarse por completo. O que el sistema de plegado que trae consigo te permite bloquearla para que no se abra por accidente.

Si te has enamorado de esta bici, te recomendamos que le eches un ojo ahora mismo en MediaMarkt, porque está a su precio más bajo. Pese a que solía rondar los 1.149 €, ahora mismo será tuya por solo 999 € ¡y eso que es toda una joya! No te la pierdas.

¡Sé el primero en comentar!