Hasta 50 horas de autonomía: estos auriculares JBL de alta gama son imbatibles

Hasta 50 horas de autonomía: estos auriculares JBL de alta gama son imbatibles

Marta Diaz

Hemos encontrado los auriculares más premium del mercado en la web de MediaMarkt rebajados para que este verano disfrutes de la mejor música allá donde vayas. Se trata de los JBL Tour One M2, unos cascos inalámbricos de diadema que te acompañarán durante tus viajes y te harán vivi una experiencia única de sonido.

Porque encontrar unos auriculares inalámbricos que sean cómodos, versátiles, ligeros y con una calidad de audio impresionante, no es tarea fácil. Pero todos estos detalles están cubiertos con los JBL gracias al renombre que ha ganado esta marca y todas las reseñas positivas que los usuarios han dejado sobre sus auriculares.

En concreto, los JBL Tour One M2 son uno de los mejores modelos de la marca en el mercado. Cuentan con hasta 50 horas de autonomía, conexión Bluetooth y cancelación activa de ruido para que solo te centres en los sonidos que salen de los cascos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Autonomía brutal y cancelación total de ruido

Los auriculares inalámbricos JBL Tour One M2 te permiten disfrutar de un sonido potente y de calidad donde quiera que estés. Este dispositivo te trasladará a otra dimensión con sus sonidos graves y agudos.

Cuentan con la tecnología True Adaptive Noise Cancelling, que utiliza cuatro micrófonos detectores de ruido para adaptarse al entorno. Se minimizan las distracciones cuando necesitas concentrarte solo en el sonido que sale por los auriculares. Esto hace que del rendimiento de los cascos se optimice para brindarte una experiencia de audio superior.

Personaliza los controles ANC con la aplicación JBL Headphones que puedes descargar gratuitamente en tu smartphone. Cambia de banda sonora todos tus días con los JBL Tour One M2.

Gracias a la conexión Bluetooth 5.3 podrás conectarlos con tu smartphone o tablet en un solo toque. Experimenta una transmisión estable t segura para disfrutar de todos los beneficios de la conexión inalámbrica.

Además, la autonomía de estos auriculares inalámbricos de JBL es de hasta 50 horas, por lo que podrás llevártelos donde quieras sin preocupante de nada. Y en tan solo 2 horas los tendrás cargados de nuevo para seguir disfrutando de la mejor música.

Por otro lado, el algoritmo Crystal Call de cuatro micrófonos de estos auriculares te permitirán hacer y recibir mejores llamadas de teléfono. Incluso podrás hablarle al asisten de voz de tu smartphone a través de ellos, en entornos ruidosos o con viento.

El VoiceAware puede elegir el volumen que deseas escuchar controlando el sonido que se envía del micrófono a los auriculares. Y con el Smart Ambient te mantendrás al tanto de los sonidos que te rodean mientras escuchas música. Controla el ruido ambiental y activa el botón Personal Sound Amplification mediante la app de JBL para aumentar el volumen de la llamada o ajuste el balance L/R.

También cuenta con la función Smart Talk, esta se encarga de contestar de forma rápida una llamada sin tener que parar la música antes. Esta tecnología tan avanzada de reconocimiento de voz reacciona con tu voz pausando la música y activando el TalkThru.

Consíguelos en MediaMarkt al mejor precio

Experimenta el mejor sonido, desde graves intensos y potentes hasta agudos emocionantes con los JBL Tour One M2. Envuélvete en tus canciones favoritas y disfruta del contenido audiovisual como nunca antes lo habías hecho.

Los JBL Tour One M2 podrás encontrarlos en la web de MediaMarkt con un precio de 299 euros. Elige entre el color negro o el oro y ¡disfruta de un sonido único!

1 Comentario