Compra rebajada a 43€ la Braun Serie 3 con batería casi infinita

Las máquinas de afeitar se han convertido en una excelente opción para ahorrar tiempo en el cuidado de la barba. Por lo tanto, no es extraño buscar un modelo que sea de buena calidad y que permita realizar diferentes trabajos. Ahora mismo puedes hacerte con uno con un buen descuento en Worten de la marca Braun.

Una de las cosas que no se suelen revisar de este tipo de accesorios es la autonomía que ofrece con una carga de su batería, y esto es importante ya que si no cumple bien en este apartado se pueden tener problemas de uso. El caso es que con este modelo puedes afeitarte durante una hora sin tener que buscar un enchufe en el conectar la maquinilla (incluso, dispone de carga rápida), lo que creemos que es tiempo más que suficiente para convencer plenamente.

Afeitadora Braun 300 s Black Serie 3 de color negro

Otra de las cosas que creemos que resulta positiva es que esta afeitadora de Braun es lavable. Esto evita que tengas que estar con las escobillas limpiando de forma constante todos los rincones del producto, ya que puedes colocarla bajo el agua sin problemas y dejarla como nueva. Y, todo esto, sin peligro alguno de que alguna de las piezas que componen el accesorio sufra desperfecto alguno (incluyendo el LED que permite conocer si la batería tiene carga para trabajar).

Consigue el mejor afeitado con esta Braun

Esto es importante, y lo cierto es que gracias a la inclusión de tres láminas flexibles en el cabezal incluido se consigue que la maquinilla de afeitar de la que hablamos se ajuste a la cara de forma perfecta. Aparte, al lograr un contacto con la piel adecuado, la presión es la recomendada para que los apurados sean excelentes. Y, todo esto, es así tanto en las mejillas como en los lugares más complicados como por ejemplo en el contorno de los labios. Por lo tanto, lograrás siempre unos excelentes resultados.

Algo que es importante destacar es que esta Braun 300 s Black Serie 3 cuenta con unas láminas especiales llamadas SensoFoil. Estas protegen de forma muy efectiva la piel para que nunca aparezca irritación alguna en la piel. Y esto sin que se vea perjudicado el afeitado en lo que tiene que ver con el apurado y dejando una sensación al acabar de alta suavidad en la piel ya que no se producen roturas de poros muy grandes.

Accesorios de la máquina de afeitar Braun 300 s Black Serie 3

Una gran oferta en Worten

Gracias a un descuento muy importante en la mencionad tienda online, pudes conseguir esta afeitadora pagando sólo 43,99 euros, cundo lo habitual es que tenga un precio de 54,99€. Por lo tanto, es una buena oportunidad ya que, además, los gastos de envío no son precisamente desorbitados apenas cuatro euros. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar:

Por cierto, antes de finalizar, este accesorio que encaja como un guante para mejorar las opciones que tienes en tu cuarto de baño, llega con una útil bolsa de transporte y una funda que te permite estar seguro de que los pequeños golpes al llevarla de viaje no le afectan en absoluto.

¡Sé el primero en comentar!