Descuento en Carrefour por el mando oficial de Minecraft para la Switch

Descuento en Carrefour por el mando oficial de Minecraft para la Switch

David Girao

Si juntamos una de las consolas más exitosas de los últimos tiempos como es la Nintendo Switch, con uno de los juegos más populares de los últimos años como es Minecraft, tenemos una combinación ganadora. Este juego de mundo abierto tiene millones de fans por todo el mundo, por lo que es habitual que muchos quieran personalizar sus elementos de juego con motivos Minecraft. Por eso mismo no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros este mando oficial de Minecraft para la Nintendo Switch que encantará a cualquier fan de este título.

El éxito de Minecraft yace en la total libertad que otorga a sus jugadores, que se sumergen en un mundo virtual lleno de posibilidades. Además, el juego ha demostrado que no hace falta ofrecer gráficos hiperrealistas para meterse de lleno en el papel. Minecraft permite explorar mundos infinitos y construir cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Permite jugar en modo creativo con recursos ilimitados o extraer de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. El usuario podrá explorar y sobrevivir en solitario o con amigos.

Mando inalámbrico PowerA

Un mando solo para fans

Minecraft ha sido lanzado en todo tipo de plataformas, incluyendo versiones para dispositivos móviles. No obstante, una de las más populares es la versión de Nintendo Switch. Por ese motivo, la compañía Mojang, creadores del juego, han licenciado muchos productos oficiales que personalizan todo tipo de periféricos. Uno de los más deseados por los fans de Minecraft es este mando para Nintendo Switch. Su diseño recuerda totalmente al universo del juego con los colores de la franquicia en verde y marrón y contando con todos los controles necesarios para jugar cómodamente.

Estamos ante un mando inalámbrico licenciado por Nintendo y Minecraft, que incluye botones programables y compatible es compatible tanto con Nintendo Switch como con Nintendo Switch Lite. Este controlador es muy ligero, con solo 290 gramos y se adapta a todo tipo de manos. Cuenta con un agarre ergonómico y con materiales antideslizantes para facilitar el agarre. Además, el mando viene en una caja especial dedicada al juego, por lo que en muchos casos, más que un mando para jugar, se convierte en un artículo de coleccionista que pudiera revalorizarse con el paso del tiempo.

Mando inalámbrico PowerA 01 minecraft

Puede ser tuyo con descuento

La buena noticia es que encontramos el mando con descuento en estos momentos. La oferta está activa en la tienda online de Carrefour, pasando a costar 39,90 euros, en lugar de los 44,90 euros que cuesta habitualmente. En este caso, podemos optar por comprar el mando online directamente desde la web u optar por la modalidad de recogida en tienda, siempre que esté disponible en nuestra localidad. El único problema es que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible este descuento, que está activo en el momento de publicarse esta oferta. Eso significa que es preferible darse prisa en el caso de que estés pensando comprarlo para ti o para hacer un regalo a otra persona.