Empieza el lunes con un café Nespresso al mejor precio

Empieza el lunes con un café Nespresso al mejor precio

Maribel Baena

Comenzar el lunes con fuerza puede ser complicado, sobre todo si toca trabajar en Semana Santa. Desde Topes de Gama tenemos un truco infalible: un café y una oferta increíble de El Corte Inglés.

Los aficionados al café sabrán apreciar las cápsulas Nespresso, tanto por su variedad como por su increíble sabor. Además, hacen que el proceso de prepararte un café sea mucho más sencillo que nunca. Ahora, gracias a esta oferta, ¡también es mucho más asequible!

La cafetera de cápsulas Nespresso más rebajada del momento

Si aún no te has hecho con una cafetera de cápsulas para tu café de cada mañana, ¡ha llegado el momento! En El Corte Inglés esta Vertuo Next de Krups está al 53 % de descuento. Pese a que su precio habitual ronda los 150 €, ahora mismo podrás hacerte con ella por tan solo 69 €.

Para los fanáticos del café, no hay nada como una cafetera de cápsulas para aprovechar el tiempo al máximo. Da igual que desayunes un inmenso tazón y te reserves la merienda para un gran capuccino: podrás hacerlo todo con esta Krups. Al contar con cinco alturas regulables, podrás disfrutar de prácticamente todos los estilos posibles.

cafetera nespresso

Cuenta con un nuevo sistema de elaboración, denominado tecnología Centrifusion. Gracias a este infalible método, la cafetera se encargará de leer el código de barras que integra cada cápsula. Tras haberlo leído, se ajustará a los parámetros de la bebida hasta el más mínimo detalle. Solo de este modo se consigue adaptar de la forma más eficiente a cada tipo de café. Aunque a priori creas que no se nota la diferencia, te bastará con probarlo para descubrir por ti mismo cómo cambia todo.

Como puntos interesantes sobre esta cafetera, cabe reseñar que está disponible en una amplia variedad de colores. De este modo no tendrás problema a la hora de encontrar el más indicado para tu cocina. Además, está elaborada con un 54 % de plástico reciclado, permitiéndote así apostar por un futuro mucho más sostenible. Es un pequeño gesto que podría cambiar la realidad en la que nos encontramos si todas las firmas lo realizasen.

El café más actualizado: una cafetera conectada

Por último, algo que llama mucho la atención de esta cafetera es que cuenta con conexión tanto WiFi como Bluetooth. De este modo, se actualiza de forma automática, mejorando la experiencia que ofrece día a día.

A modo más técnico, debes saber que tarda tan solo 30 segundos en calentarse y que ofrece un apagado automático. Además, se encarga de expulsar la cápsula por sí misma para que no tengas que molestarte en hacerlo. Aprovecha esta increíble oportunidad, puesto que está ahora mismo a un precio nunca visto.

¡Sé el primero en comentar!