Cada vez más son los usuarios que deciden apostar por un smartwatch deportivo en lugar del clásico reloj analógico. Y es que si bien llegaron al mercado hace unos años para ser accesorio indispensable para deportistas, lo cierto es que actualmente es usado por todo tipo de personas. Además, su precio es cada vez más asequibles, como es el caso de este modelo que vende LIDL de forma exclusiva en su web y tiene un precio irresistible.
En concreto, hablamos de un reloj inteligente deportivo con GPS que se ha convertido en todo un superventas en la web de supermercados LIDL y que ofrece un sinfín de funcionalidades, especialmente enfocados a la práctica deportiva y al control de la salud. ¿Lo mejor de todo? Es que cuesta menos de 75 €, convirtiéndose en un smartwatch acto para todos los bolsillos. Si quieres conocer todo lo que ofrece, sigue leyendo porque te va a sorprender.
Controla todo el entrenamiento y la salud
Se trata de un smartwatch deportivo que cuenta con unas medidas de 4.7 x 5.45 x 1.5 cm, siendo bastante ligero pues se queda en menos de 52 gramos. Esto hace que sea cómo de usar incluso cuando estamos entrenando ya que apenas notaremos que lo llevamos puesto. Se encuentra fabricado en plástico y dispone una correa de silicona que ofrece comodidad y resistencia. El reloj incorpora protección IP68 contra el polvo y el agua, de manera que podremos usarlo bajo la lluvia.
Incorpora una pantalla TFT a color desde donde poder acceder a todas sus funciones y visualizar todos los datos de nuestra salud y entrenamiento que haya registrado. Dispone de diferentes modos de deporte como, caminar, correr, correr en interior, senderismo, ir en bici, nadar, jugar al bádminton, subir escaleras, entrenar con bicicleta elíptica, máquina de remo, golf, yoga, etc. Otro apartado importante es que incluye rastreador GPS integrado, de manera que nos podrá posicionar correctamente.
Entre sus funciones de actividad se encuentra el registro de pasos recorridos, las calorías quemadas y la duración de la actividad. También puede calcular el objetivo diario de movimiento y envía recordatorios para animarnos a movernos. Respecto a la salud es capaz de medir la frecuencia cardíaca mediante un sensor óptico, la saturación de sangre mediante un sensor SpO2 y las horas de sueño. Incluso dispone de una función de recordatorio para toma de medicamentos. Por último, hay que indicar que su batería permite una autonomía de hasta 38 días en el modo espera.
Llévate este reloj con GPS a precio de saldo
Tal y como hemos podido comprobar por todo lo que es capaz de ofrecer, estamos ante un reloj inteligente con GPS especialmente indicado para deportistas y personas que quieran llevar un control exhaustivo de su salud desde su muñeca. Poco tiene que envidiar a otros dispositivos más caros ya que sus posibilidades son muy amplias.
Y es que lo mejor de todo es su precio. En la web de supermercados LIDL se puede adquirir por solo 74.99 €. Solo se puede comprar online de manera que no lo encontraremos en sus tiendas. Además, pese llevar poco tiempo a la venta, dispone de varias valoraciones de los compradores con una calificación media de 4.1/5 estrellas.