LIDL reta a Cecotec: un 55 % menos en la freidora de aire más vendida de su web
Es momento de cambiar hábitos con la llegada de septiembre. El verano, los helados y los mojitos se quedan atrás, pero la fritura… Si eres de los que disfruta con unas patatas fritas o unos gnocchis crujientes, esta freidora de aire está para ti. LIDL tiene una oferta especial: 58 euros y capacidad para tres personas.
Salter es una de las marcas más reconocidas en pequeños electrodomésticos. Sin embargo, hacerle sombra a Cecotec parece algo difícil si no apuestas por una buena opción calidad-precio. Por suerte, en esta AirFryer se cumplen ambas.
Capacidad para 3,2 litros
Esta freidora de aire de Salter está pensada para preparar recetas de forma rápida y usando la menor cantidad de aceite posible. Con la tecnología de aire caliente, los alimentos se cocinarán de forma más saludable. Esto reducirá gran parte de la grasa que se consume y mejorará el perfil nutricional de muchas dietas.
En cuanto a su funcionamiento, es una Air Fryer básica, pero tiene las funciones necesarias para que la ames. Cuenta con un termostato regulable que permite ajustar la temperatura según necesite la recta. La temperatura máxima son 200ºC, así que tendrá casi la misma potencia de un horno. Como sabes, su tecnología de aire está pensada para conseguir un resultado similar a la fritura. No obstante, el proceso de cocción es más parecido al de un horno.
También cuenta con un temporizador de 30 minutos para que puedas establecer el tiempo acorde a los alimentos. Es raro que alguna receta requiera más de media hora en una freidora de aire, así que no tendrás que ir a darle varias vueltas. Como has podido ver, su capacidad es de 3,2 litros. Esto la convierte en una freidora de aire apta para preparar porciones pequeñas o medianas (suficiente para tres personas). Aun así, si necesitas más cantidad, bastará con volverla a llenar.
En cuanto a su motor, la freidora de aire tiene 1300 vatios y es bastante eficiente. De forma que podrás cocinar sin preocuparte demasiado por el consumo de la luz. Además, gasta mucho menos que un horno y que una freidora de aceite tradicional.
Otro punto a favor es que tiene un revestimiento antiadherente, para que limpiarla sea más fácil después de usarla. Ni los restos de aceite y los alimentos se adhieren fuertemente, así que solo bastará con usar un poco de gel lavavajillas y frotar con un estropajo. La carcasa también se puede limpiar fácilmente con un paño después de cada uno, aunque no se recomienda empaparla.
Por solo 57,99 euros
No es de extrañar que sea una de las más vendidas y mejor valoradas en la web de LIDL. Aprovechando la oferta del 55 % de descuento, esta freidora de Salter pasa de 129,99 a 57,99 euros. Así que es una buena oportunidad para cambiar el cocinado de las recetas sin gastar demasiado dinero.
Solo se vende por la página web, aunque en ocasiones también se encuentra disponible en tiendas físicas. Sin embargo, para no esperar ni desaprovechar la oportunidad, lo mejor es comprarla online y que llegue directamente a casa.