El nuevo bombazo de LIDL: su piscina más viral cae a un precio imbatible

El nuevo bombazo de LIDL: su piscina más viral cae a un precio imbatible

Maribel Baena

No hay mejor manera de afrontar esta ola de calor, y estas temperaturas casi infernales, que con una buena piscina. Y desde LIDL han querido ponérnoslo aún más fácil al reventar el precio de la más vendida de su web. Sigue leyendo, porque no te la vas a querer perder.

Esta semana, las temperaturas han subido de una forma casi sorprendente en todo el país. Estamos ante los días más calurosos del año, y eso es algo que hace que se resienta nuestro estado de salud y nuestro ánimo. Desde LIDL han decidido hacernos un pequeño regalo para tratar de solventar esto, y han reventado el precio de la piscina más vendida de su web.

Es resistente, duradera, fácil de montar y podrás almacenarla sin problema cuando no la estés usando. A esta piscina de Bestway no le falta ni un solo detalle, especialmente ahora que está muy rebajada.

La piscina perfecta para este verano

Lo primero que debes revisar siempre que vayas a adquirir un producto como este son sus medidas, puesto que debe caber sin problema en tu jardín o terreno. En este caso, mide 366 cm x 84 cm, y tiene una capacidad de agua de hasta 6.473 litros si la llenas en un 90 %.

Para que te hagas una idea, la piscina pesa alrededor de 30 kg cuando está plegada. Y ocupa menos de la que puedas imaginar, con lo cual podrás almacenarla cómodamente cuando no la estés usando.

Más allá de eso, debes saber que está fabricada con un marco de acero, PVC y un revestimiento DuraPlus de nada más y nada menos que tres capas. Gracias a esto, podrás asegurarte de que no se rompa, pese al uso que hagas de él. Es muy resistente tanto al desgarro como a los pinchazos, con lo cual es perfecta para que la disfruten los más pequeños.

Como punto positivo, debes saber que la piscina cuenta con una válvula de drenaje integrada que cuenta con un adaptador para la manguera del jardín. Eso hará que, cuando quieras vaciarla, puedas hacerlo en apenas unos minutos. También cuenta con una bomba de filtro, trae consigo un dispensador ChemConnect, un skimmer y un termómetro. Asimismo, en el pack encontrarás una cubierta, con la que vas a poder proteger el agua cuando no estés usando la piscina.

Lánzate a por ella a un precio irrepetible

Junto a todo lo que ya hemos señalado, que no es poco, debes saber que cuenta con la posibilidad de conectarte con un sistema de filtrado. Sin duda, es una piscina a la que no le falta ni un solo detalle. Quizá es precisamente por eso por lo que nos llama tanto la atención el hecho de que su precio se ha desplomado por completo. Pese a que suele rondar los 250 €, ahora mismo vas a poder hacerte con ella por solo 189 €. Te dejamos aquí el enlace, para que corras a por ella antes de que se agote.

Si prefieres una alternativa un poco más compacta, también de la firma Bestway, esta piscina es una elección ideal. Sus medidas son de 300 cm x 201 cm, y cuenta con la ventaja de ser más ligera.

¡Sé el primero en comentar!