El accesorio estrella para el coche que triunfa en LIDL está a precio de saldo
Para mantener limpio y bien cuidada la carrocería de nuestro coche nada mejor que contar una limpiadora de alta presión. De manera que nos permita tenerlo siempre en un estado impecable. Dentro de la web de supermercados LIDL encontramos un bazar con una amplia variedad de accesorios para el coche, entre los que se encuentra este limpiador que tiene un precio más que tentador.
Este limpiador de alta presión cuenta con una potencia máxima de 1300 W y no solo nos servirá para mantener impecable el coche, sino también para llevar a cabo una limpieza a fondo de una moto, fachadas, suelos, terraza, etc. Y lo mejor de todo es que en la web de LIDL lo podemos conseguir a un precio muy atractivo apto para todos los bolsillos. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles y seguro que te va a convencer.
Mantén el coche siempre limpio y bien cuidado
Se trata de una máquina de limpieza que cuenta con unas medidas de 43 x 21 x 21 cm y un peso total de 3.5 kg. Esto permite que sea muy manejable con ambas manos. Dispone de un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, ya que el motor solo funciona en el momento que pulsamos el mango de la pistola. Éste, se caracteriza por su ergonomía e incorpora un bloqueo de seguridad para evitar que pueda ser activados sin querer por cualquier niño. Tampoco le falta una boquilla con ajuste de presión y transición continúa, ya sea mediante un chorro puntiforme o chorro plano.
Este limpiador es capaz de emitir agua a alta presión de manera continua. Gracias a ello, es capaz de eliminar todo tipo de suciedad incrustada, no solo en la carrocería del coche, sino también en suelos, paredes, fachadas, etc. Es tan potente que no habrá mancha ni resto de suciedad incrustada que se le resista. Ya sea barro, polvo, moho, mancha de pintura o cualquier otro signo de suciedad, desaparecerá al instante.
Hay que destacar que admite un caudal máximo de 6 litros, junto con una presión nominal de trabajo de 7.4 MPa y una presión máxima de 110 bar. Es posible ajustar el hidrolimpiador a una manguera convencional de las que podemos contar en el jardín. La máquina encuentra fabricada en plástico robusto, consiguiendo un gran nivel de resistencia a golpes. Además, dispone de una lanza alargadora que permite aumentar su alcance e incluye un práctico soporte tanto para su cable de red como los accesorios.
Este hidrolimpiador está a precio de saldo en LIDL
Tal y como hemos comentado, estamos ante un producto que nos va a permitir tener siempre limpio nuestro coche sin necesidad de tener que acudir a los centros de lavado a presión que se encuentran en las gasolineras. Además, es ideal para limpiar toda la suciedad incrustada en la terraza, siendo apto para todo tipo de suelos y paredes. Es un complemento de limpieza que no puede faltar en nuestro hogar para ayudarnos a tenerlo todo bien reluciente en cualquier momento.
Este hidrolimpiador tiene un PVP de 59.90 € en la web de LIDL, pero hoy lo podemos adquirir por solo 54.90 €. También es importante que sepas que no se vende en sus tiendas físicas, solo online y se envía a través de mensajería por SEUR o GLS. Además, las valoraciones otorgadas por sus compradores son muy positivas, pues la mayoría de ellos le otorga 5 estrellas. Todo ello nos hace indicar que estamos ante un producto muy recomendable y capaz de satisfacer las exigencias de todo tipo de usuarios.