LIDL desploma su accesorio estrella contra el calor a precio de saldo

LIDL desploma su accesorio estrella contra el calor a precio de saldo

Maribel Baena

Parece que las altas temperaturas todavía nos están dando un respiro, ¡pero ya queda menos para que el verano esté aquí! LIDL ha querido ayudarnos a evitarlas al regalarnos este accesorio contra el calor a un precio irrepetible. ¡No te lo vas a querer perder!

Este verano promete ser muy similar al del año pasado, con temperaturas muy altas y un calor prácticamente insoportable. Lo único que nosotros podemos hacer es sobrellevarlo de la mejor manera posible: yendo a la piscina, manteniéndonos hidratados y, sobre todo, con un buen aire acondicionado.

En caso de que vivas de alquiler, o tu hogar no permita instalar un aire acondicionado fijo, lo mejor es optar por uno portátil. Son baratos, fáciles de “instalar”, y te permiten moverlos por toda la casa en caso de necesidad. Si estabas buscando uno, este de Comfee está ahora mismo muy rebajado en la web de LIDL, ¡y es el momento de ir a por él! Además, es inteligente y te permitirá controlarlo por comandos de voz.

Un aire acondicionado portátil, potente y barato

Lo primero que debes plantearte siempre antes de lanzarte a por un aire acondicionado portátil es qué potencia tiene. Porque esto es lo que marcará que te sirva para una habitación concreta o no. En este caso, hablamos de 960 W, con lo cual es perfecto para estancias de hasta 25 metros cuadrados.

Junto a esto, es importante también saber la eficiencia energética, puesto que de esta dependerá nuestra factura de la luz. Hemos escogido este modelo de Comfee precisamente por ser clase A, puesto que así nos ayudará a ahorrar cada mes.

Más allá de eso, hay otros datos importantes. Por ejemplo, este dispone de una pantalla LED que te permitirá ver cómo está configurado de una forma muy sencilla. Además, podrás ver los rangos de temperatura, que se pueden configurar desde los 17 grados hasta los 35 grados. No solo eso, sino que también es capaz de deshumidificar el ambiente, algo que hará que puedas respirar mucho mejor.

Tiene un mando a distancia para que puedas controlarlo sin necesidad de levantarte, pero también es inteligente. Y es que podrás manejarlo a través de Alexa si así lo deseas, configurando temporizadores o encendiéndolo antes incluso de llegar a casa. ¡Así tendrás la habitación fresca incluso aunque no hayas llegado del trabajo!

Corre a LIDL antes de que se agote

Sus dimensiones son un factor de vital importancia a la hora de elegir dónde lo colocas. En este caso, sus medidas son 35,5 x 34,5 x 70,3 cm, con lo cual no es especialmente grande. Pesa unos 22 kg, pero cuenta con ruedas para que puedas moverlo con facilidad.

Sin duda, es un aire acondicionado potente, y que hará que tu verano sea mucho menos pesado. Lo mejor de todo es que LIDL ha tirado su precio por completo, y ha pasado de rondar los 370 € a costar tan solo 229 €. Eso sí, ¡por tiempo limitado! Así que corre a este enlace si no quieres llegar demasiado tarde y perdértelo.

¡Sé el primero en comentar!