Adiós a la freidora de aire: así es el sustituto estrella de LIDL que arrasa en ventas

Adiós a la freidora de aire: así es el sustituto estrella de LIDL que arrasa en ventas

Carol Álvarez

LIDL ha sorprendido con un producto que piensa revolucionar el mercado de las freidoras de aire. Si siempre te quedas sin espacio, ahora puedes comprar este horno – freidora para hacer todo tipo de recetas. ¡Aprovecha que está al mejor precio!

Las freidoras de aire han opacado completamente el uso de hornos tradicionales. Sin embargo, hay algo en lo que no pueden competir: la capacidad. Si estás buscando una air fryer con bastante capacidad, este horno tiene todo lo que necesitas en pocas dimensiones.

Horno 9 en 1

SilverCrest, la conocida marca de LIDL, tiene este horno que combina nueve funciones en un solo aparato. Puedes freír, asar en parrilla giratoria, hornear, gratinar, deshidratar alimentos y mucho más. Mantiene la esencia de la freidora de aire, por lo que no tendrás que añadir aceite ni grasa para que tus alimentos se cocinen de forma saludable.

Tiene una pantalla táctil que puedes usar de forma fácil y en la que puedes elegir entre los nueve programas preconfigurados. Otro punto a favor es que viene con una ventana XL gigante para que puedas visualizar el proceso de cocción sin necesidad de abrirlo. Esto es algo que se echa en falta en las mejores air fryers. Ten en cuenta que su capacidad es de más de 10 litros, así que tendrás espacio suficiente hasta para un pollo entero.

freidora aire silvercrest

Este horno SilverCrest también viene con un control de temperatura ajustable entre 40º y 200ºC, por lo que podrás adaptarte a cualquier tipo de receta. Incluso, puedes marcar el tiempo entre 1 y 60 minutos para que se cocine el tiempo que prefieras. Aunque los modos predeterminados son genial cuando no sabes qué elegir, lo cierto es que muchas personas prefieren personalizarlo para que salga con el punto que quieren.

También cuenta con accesorios incluidos para que puedas hacer todo tipo de recetas desde el principio. Por ejemplo, tiene tres bandejas de rejilla para hornear y deshidratar, otra bandeja de horno, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo, un set de kebab con 8 pinchitos y un mango. No vas a tener que gastar más dinero para que tus recetas salgan a la perfección.

Otro punto positivo es que todos los accesorios se pueden meter en el lavavajillas para que no tengas que frotar después de usarlo. También son de acero inoxidable, así que durarán en perfecto estado varios años.

Ahorra un 16 % de descuento

Ahora es el mejor momento para comprar este horno con un descuento especial. Aprovecha que tiene un 16 % rebajado y cómpralo por solo 99,99 euros. Normalmente, este horno – freidora de aire tiene un precio que ronda los 120 euros, así que el descuento es más que interesante.

horno lidl

Por suerte, LIDL cuenta con envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo 24 horas. Ya sabes que estos productos no suelen encontrarse en tienda, por lo que solo tendrás la opción de comprarlo a través de su web. El envío se gestiona con SEUR o GLS para que puedas seguir en todo momento por dónde va. Y, en caso de que no te guste, las devoluciones son gratuitas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!