No es un error: LIDL baja a precio de saldo el accesorio para coche más viral de su web

El accesorio para coche más recomendado por la DGT está ahora mismo a un precio rompedor en LIDL. Así que no te lo pienses demasiado, porque en cuanto descubras qué es y cómo funciona, vas a querer llevarlo siempre en el coche contigo. ¡Sigue leyendo!
Una de nuestras grandes preocupaciones cuando viajamos en coche es nuestra seguridad. No basta con cumplir todas las recomendaciones de la DGT, con tener precaución a la hora de conducir, o con descansar cada ciertas horas conduciendo. Además, es imprescindible llevar contigo diferentes accesorios que te aseguren que, ante un accidente o un problema similar, estarás protegido.
Uno de estos accesorios, de los que recomiendan incluso desde la DGT, es una luz de emergencia. Con un aparato tan sencillo como este, podrás asegurarte la visibilidad total en caso de que tengas un accidente. Porque si bien los triángulos de emergencia son una gran alternativa, con una luz de advertencia LED como esta de OSRAM serás visible a una distancia mayor. Es ligera, compacta, fácil de transportar siempre contigo, ¡y tiene hoy un precio de escándalo!
Un accesorio imprescindible para tu coche
Lo primero que queremos reseñar de esta luz de emergencia es que cuenta con certificación CE y que, además, está regulada por el Reglamento de Licencias de Tráfico. Gracias a esto, sabrás que el producto que has adquirido tiene realmente buena calidad. Y, sobre todo, que es fiable en caso de que te encuentres ante cualquier tipo de problema.
Más allá de eso, verás en la foto anterior que su tamaño es bastante pequeño. Está pensado para que puedas llevarla siempre en el coche sin que eso te suponga una molestia o inconveniente. Mide exactamente 23,65 cm x 4,27 cm x 9 cm, y pesa alrededor de 600 gramos.
A esto hay que sumarle que es bastante resistente, puesto que la carcasa es de acrilonitrilo butadieno estireno. No solo eso, sino que también cuenta con una lente de policarbonato, con la que jamás tendrás ningún tipo de problemas.
Pese a que es ligera, tiene una intensidad que te dejará boquiabierta. Es capaz de emitir una luz de hasta 6.000 Kelvin, con la que te verán desde lejos sin problema. Y es que esa es precisamente su función: conseguir que seas visible a una distancia mucho mayor que la de cualquier triángulo de emergencia.
Apuesta por tu seguridad al mejor precio
Esta luz de emergencia para tu coche funciona con 4 pilas AA, que ya vienen incluidas. No obstante, te recomendamos que te hagas con un pack de pila aparte. A ser posible, hazte con pilas recargables, como estas que te dejamos en este enlace. Porque eso hará que puedas usar siempre las mismas pilas, sin necesidad de estar comprándolas cada poco tiempo. Además, el pack es de 12, ideal para que tengas de sobra. Con este sencillo cargador podrás tenerlas siempre listas.
Si quieres hacerte con esta luz de emergencia a un precio único, ¡corre a LIDL! Te dejamos aquí el enlace para que la consigas por solo 32 €, pese a que suele rondar los 50 €.