Accesorios bluetooth que no deben faltar en tu coche

Accesorios bluetooth que no deben faltar en tu coche

Alfonso De Frutos

Viajar en coche es algo que a los amantes de la conducción nos encanta. La libertad que ofrece un coche no tiene precio, y el poder irte donde tú quieras y cuando quieras, sin tener que depender de un horario de tren, es un valor muy a tener en cuenta. Eso sí, si quieres disfrutar al máximo mientras conduces, deberías apostar por estos accesorios bluetooth.

Y es que, aunque los coches actuales son cada vez más inteligentes, sigue habiendo algunas carencias que, por suerte, podemos solucionar añadiendo algún que otro gadget inalámbrico que permita que disfrutemos más de nuestros viajes. El problema es que la oferta es tan amplia y variada que a veces es difícil de escoger.

Por no hablar del hecho de que, en la mayoría de los casos, al hacer una búsqueda de este tipo principalmente te salen receptores bluetooth, cuando la gama de soluciones disponibles es mucho más amplia. Tranquilo, que queremos ponerte las cosas fáciles. Y por ello hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios bluetooth que puedes comprar para sacarle el máximo partido a tus viajes coche.

Purificador de aire para el coche

Accesorios bluetooth útiles para el coche

Ten en cuenta que posiblemente algunos de los gadgets que encuentres en este recopilatorio no te hará falta, o posiblemente no puedas utilizarlo por algún motivo, pero estamos seguros de que más de un accesorio inalámbrico para coche que verás en nuestro top te puede ser de gran utilidad. Igual quieres actualizar el panel frontal de tu vehículo para añadirle una pantalla con cámara que te permita acceder a todo tipo de servicios, además de un plus de seguridad gracias  a la cámara trasera.

O, igual prefieres darle un toque personal a tu coche añadiendo unas luces LED que podrás controlar con el móvil para escoger la iluminación que mejor se adapte a tus intereses.  Como podrás comprobar más adelante, hay soluciones de todo tipo, por lo que vamos a ver cuáles son los accesorios más interesantes que puedes comprar.

AWESAFE Navegador GPS

AWESAFE Navegador GPS

Comenzamos este recopilatorio con uno de los productos más importantes que debe conductor debería tener. Es cierto que servicios como Google Maps han dejado a los GPS tradicionales en el más absoluto olvido, pero siguen ofreciendo una funcionalidad muy a tener en cuenta. Y un claro ejemplo lo tenemos en este navegador GPS de la firma AWESAFE. 

Un verdadero todo en uno, ya que por un lado cuenta con GPS, por otro lado presume de una cámara trasera para que puedas utilizar su pantalla de 7 pulgadas para ver lo que sucede en la parte de atrás, en vez de utilizar el retrovisor, que es más limitado y tiene ángulos muertos. La guinda del pastel lo pone su conectividad bluetooth. Tan solo tendrás que vincular este navegador GPS con tu teléfono para poder hacer llamadas de forma más cómoda a través de su modo manos libres.

Humidificador STIN

Humidificador STIN

Está claro que el característico olor a nuevo de tu coche no va a durar para siempre. Y, posiblemente ya no tengas un buen aroma en el interior de tu vehículo. Por suerte, la solución es muy sencilla, ya que tan solo deberías comprar este completo humidificador de la firma STIN. ¿Sus armas? Para empezar, cuenta con bluetooth por lo que podrás conectarlo  apagarlo utilizando tu teléfono móvil.

A esto hay que sumarle los diferentes modos disponibles, además de contar con capacidad para añadir aceites esenciales para conseguir el mejor aroma dentro de tu coche. ¡Los pasajeros alucinarán!

Purificador de aire

Purificador de aire

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este purificador de aire. Cuenta con un soporte para sujetarlo en el coche de forma cómoda, además de presumir de conectividad bluetooth para que puedas activarlo usando el teléfono móvil.

DIN Car X-REAKO

DIN Car X-REAKO

Y qué decir de esta pantalla con la que convertir tu viejo coche en un modelo futurista. Podrás acceder a todo tipo de funcionalidades, además de tener soporte para instalar una cámara trasera y conectividad bluetooth.  Su pantalla de 7 pulgadas presume de una gran calidad, además del hecho de que el proceso de instalación es muy sencillo.

Luces LED para el coche

Luces LED para coche

Si le quieres dar un toque diferente a tu coche, nada como este kit de luces LED que permitirá tunear tu vehículo para presumir de estilo. El proceso de instalación es realmente sencillo, además de contar con conectividad bluetooth para que puedas controlar la iluminación utilizando tu teléfono móvil

JBL GO 2

Altavoz JBL GO

Uno de los accesorios más imprescindibles es un mini altavoz inalámbrico. Es cierto que tu coche tendrá un completo equipo de sonido, pero siempre puede fallar en el peor momento. Y la idea de un viaje de muchas horas no suena especialmente apetecible. Por no hablar de que, este altavoz JBL GO 2 ocupa muy poco espacio, siempre lo puedes dejar en la guantera para que te saque de más de un apuro.Más, teniendo en cuenta que es resistente al agua a través de su certificación IPX4, además de ofrecer hasta  5 horas de autonomía.

Manos libres bluetooth

Manos libres Bluetooth

Pasamos a los manos libres bluetooth, ya que queremos recomendarte dos modelos de la firma Aigoss. Esta primera unidad cuenta con un diseño atractivo, para que lo puedas colocar en el parasol, además de servir para hacer llamadas o escuchar música. Y su precio es de verdadero derribo.

Manos libres bluetooth con asistente

Manos libres bluetooth con asistente

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este otro modelo de Aigoss. Cuenta con las mismas funcionalidades que el anterior, pero además ofrece soporte para Amazon Alexa y Google Assistant. ¡Incluso puedes insertar una tarjeta microSD para escuchar música a través de sus altavoces!

AUKEY Receptor Bluetooth

AUKEY Receptor Bluetooth

¿No tienes bluetooth en tu coche? Tranquilo, que este receptor bluetooth tan solo necesita de una salida de auriculares para dotar a tu coche de esta funcionalidad. La calidad de sonido está más que garantizada, además de ofrecer una autonomía de 18 horas, para que no te quedes sin música en el peor momento.

LENCENT Transmisor FM Bluetooth

LENCENT Transmisor FM Bluetooth

Aunque, igual prefieres este completo tres en uno. Hablamos de un receptor que se coloca en el mechero del coche, y que conseguirá que disfrutes de conectividad bluetooth, además de contar con radio FM incorporada y un puerto USB para que cargues cualquier dispositivo.