Ahorra 100 euros con la compra de esta espectacular lavadora Haier

Ahorra 100 euros con la compra de esta espectacular lavadora Haier

J. Villain

¿Qué sería de nosotros si no existiesen los electrodomésticos? Nos hacen la vida más fácil, facilitando labores que, de otra forma, nos llevarían mucho más tiempo. De entre todos ellos, uno de los más útiles es, sin lugar a dudas, la lavadora. Y resulta que hoy os traemos una de las mejores de todo el mercado actual por un precio que no podréis dejar escapar.

En la actualidad, son muchas las marcas que se dedican a la fabricación de lavadoras, pero de entre todas ellas una de nuestras favoritas es, por supuesto, Haier. Y es que todos los productos creados por esta potente compañía vienen acompañados de una calidad excepcional, por encima de la media, y unos precios más que competentes. Tal es el caso de nuestra protagonista de hoy. Si queréis saber más sobre ella, os recomendamos que continuéis leyendo.

Una lavadora de lo más top

Lavadora Haier Serie 636 HW80-BP14636N frontal

Pues bien, el modelo que hoy tenemos el gusto de presentaros es una Haier Serie 636 HW80-BP14636N. Y si lo que buscáis es una lavadora potente, capaz de ofreceros un sin fin de funcionalidades y, de paso, ahorraros un pellizco en la factura de la luz, esta es la que necesitáis.

Se trata de una lavadora de carga frontal con 8 kilos de carga y que, gracias a sus medidas de 59 cm x 85 cm x 55 cm, podrás colocar en cualquier rincón de tu cocina sin tener que comerte demasiado la cabeza. Además, gracias a su motor de inducción el nivel de ruido se reducirá al mínimo, siendo ideal para utilizar a cualquier hora del día, al contrario que con otros modelos de la competencia.

Por supuesto, lo que más nos importa a la hora de comprar una lavadora es que nos garantice una limpieza absoluta de nuestra ropa. Gracias a su sistema ABT-Antibacterias, esta Haier será capaz de eliminar hasta el 99,8% de los gérmenes, algo que nos ayuda a garantizar nuestra salud y la de aquellos que más nos importan.

Por último, no podemos olvidar mencionar la cantidad de funciones y modos que nos ofrece esta lavadora. En total, dispondremos de 16 programas diferentes con los que ningún tipo de mancha se nos pondrá por delante. Desde luego, por algo es uno de los mejores electrodomésticos que podemos tener en nuestra casa.

Pero aún nos queda hablar de otro aspecto muy a tener en cuenta. Nos estamos refiriendo a su precio, claro está. Y es que si todo lo que os hemos contado no os ha convencido, su precio sí que lo hará.

Lavadora Haier Serie 636 HW80-BP14636N trasera

Una oferta inolvidable

Por lo general, el precio de venta recomendado de este producto es de 449 euros. Sin embargo, gracias a un ofertón de MediaMarkt, conseguiremos ahorrarnos un total de 100 euros, lo que hundirá el precio hasta los 349 euros.

Desde luego, estamos hablando de una oportunidad que no podemos dejar pasar. No todos los días nos podemos encontrar una lavadora de alta gama por un precio tan módico. Así que, como siempre os decimos, no os lo penséis mucho porque luego os arrepentiréis.

¡Sé el primero en comentar!