La lavadora más barata de El Corte Inglés: calidad a bajo precio

Renovar electrodomésticos puede llegar a dar mucho, mucho miedo. Porque estamos ante dispositivos que no solo son poco asequibles, sino que también pueden llegar a ser complejos de escoger. No te preocupes si estás buscando una lavadora barata y no sabes por dónde empezar, ¡porque tenemos justo el modelo que necesitas!

El Corte Inglés está de rebajas y es el momento perfecto para hacerte con una lavadora Indesit nueva. Tiene unas especificaciones muy potentes y varios puntos fuertes a su favor, como su tamaño compacto o la facilidad de uso.

Pese a todo, hallar una lavadora adecuada para cada persona puede llegar a ser una labor compleja. ¡Así que entendemos los miedos! No te preocupes, porque te vamos a desgranar todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo para ver si es el ideal. Ya te podemos adelantar que el precio sí que lo es.

Una lavadora barata y con muy buenas prestaciones

Uno de los puntos clave que hará que sepas si la lavadora está hecha para ti o no es su carga máxima. Es este dato el que marcará el uso que puedas hacer de ella, puesto que te está hablando de la máxima cantidad de ropa que podrás introducir por lavado. En este caso, esta lavadora Indesit permite hasta 7 kg de carga. Es perfecta incluso para hogares con dos o tres miembros.

lavadora barata Indesit

Otro punto importante es la velocidad de centrifugado, que es la velocidad a la que el tambor gira en un momento específico del lavado. Al tener una velocidad de 1200 rpm, estamos hablando de una lavadora barata pero potente. Gracias a eso, tus prendas acabarán siempre limpias.

Junto a esto, es interesante ver cuántos programas tiene la lavadora en sí. Cada programa o función está diseñado para un tipo de prenda concreto, o para una situación precisa. En Indesit han diseñado esta lavadora con un total de 16 programas, más que suficiente como para que puedas adaptarte a cada situación. Entre estos, encontrarás algunos ciclos rápidos para esos momentos en los que tengas prisa. Por supuesto, también está preparada para prendas delicadas, como aquellas que están hechas de seda.

Aprovecha el 22 % de descuento

Pese a estar hablando de un dispositivo bastante asequible, sorprende con algunas funciones extra como el inicio diferido. Podrás programar la lavadora para que empiece en 3, 6 o incluso 9 horas. Así acabará justo cuando necesites que lo haga y tu ropa no pasará más tiempo de la cuenta dentro del tambor.

El ruido no será un problema, puesto que como máximo alcanzará 76 dB en el momento cúspide de centrifugado. Por lo demás, se mantendrá en niveles bastante bajos. Por último, cabe señalar que tiene un consumo de energía de 175 kWh por año, con una eficiencia energética de clase E.

Sin duda, es una lavadora apta para familias pequeñas e incluso para personas solteras. Cómoda, con unos controles muy sencillos y compacta, ideal para pisos pequeños. Pese a que suele rondar los 429 €, ahora mismo será tuya por solo 335 €. ¡No pierdas esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!