Invierte en calidad: una lavadora Balay al 24 % de descuento

Invertir en una lavadora de buena calidad puede hacer que el estado de tus prendas cambie por completo. En ocasiones no le damos la importancia que realmente merece a este electrodoméstico, pese a que es el encargado de mantener nuestro fondo de armario. Si estás ya en ese momento en el que debes renovar lavadora, ¡tenemos justo la que necesitas!

Los grandes electrodomésticos son los dispositivos más caros que solemos tener en el hogar. A excepción, por supuesto, de algún que otro PC o consola. Mas es cierto que los primeros son totalmente imprescindibles, sobre todo si hablamos de frigoríficos, lavadoras o dispositivos por el estilo.

En Worten están ahora mismo de rebajas, y los grandes electrodomésticos han caído todos en picado en cuanto a precios. Así que si te tocaba renovar tu lavadora, tenemos un modelo de Balay que seguro que te conquistará. ¡Y al 24 % de descuento!

La lavadora integrable Balay más rebajada del momento

Si estabas buscando una lavadora completa, potente y cómoda de usar, esta de Balay te va a encantar. En primer lugar, debes saber que tiene una capacidad de 7 kg en total. Gracias a eso, conseguirás lavar toda tu ropa de una sola vez. Además, tiene un centrifugado de 1200 rpm, bastante elevado. Los resultados que conseguirás serán increíbles, y tus prendas estarán siempre totalmente limpias.

lavadora balay

A esto hay que sumarle que no es demasiado ruidosa, puesto que se mantiene en los 64 dB. Su eficiencia energética es de clase C, y tiene un consumo de energía de 59 kWh por cada 100 ciclos. En cuanto al consumo de agua, es de tan solo 43 litros por cada 100 ciclos.

Es importante que compruebes bien las medidas antes de lanzarte a comprarla, puesto que es imprescindible que tengas espacio suficiente. La altura es de 81,8 cm, el ancho de 59,6 cm y la profundidad de 54,5 cm. El peso se mantiene en los 76 kg, aunque no es un dato que deba preocuparte demasiado si no tienes que moverla por temas de mudanza. Porque desde Worten la envían a tu hogar y la instalan sin problema.

Los programas son uno de esos factores fundamentales. En este caso, tiene un total de 15 programas, entre los que encontrarás uno rápido de apenas 15 minutos y uno ECO. Además, dispone de programas específicos para camisas, así como otros concretos para diferentes tejidos.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Por si todas las especificaciones que hemos mencionado hasta ahora no fueran suficientes, también hay que añadir que cuenta con la posibilidad de programarla. De esta manera, podrás hacer que el inicio sea diferido hasta en 24 horas, calculando cuándo tiene que estar lista para ajustarse a tus rutinas.

Cuenta con tecnología Varioperfect para consumir mucha menos energía y tardar menos en cada lavado. Asimismo, tiene un tambor Variosoft para conseguir que el lavado sea lo más cuidadoso posible.

Estamos hablando de un dispositivo que se considera gama alta y que, sin ningún tipo de oferta, suele rondar los 750 €. No obstante, gracias al 24 % de descuento que tiene ahora mismo, te costará tan solo 569 €. Aprovecha si tienes que hacerte con algún electrodoméstico más, puesto que Worten ofrece un descuento del 10 % extra para todos aquellos que compren dos unidades o más.

¡Sé el primero en comentar!