El iPad más pro con chip M1 baja a 919 € en Worten: ¡puede ser tuyo!

Hemos llegado al punto en el que la tecnología ha roto con prácticamente todos los moldes y los dispositivos como teléfonos y tabletas son, en una gran parte de los casos, más rápidos incluso que un ordenador. Ejemplo de ello son los iPads: las tabletas de Apple son capaces de todo lo que les propongas, válidas para estudiar, trabajar, editar vídeo, fotografía a nivel profesional… ¡Nada se les resiste! Y hoy te traemos una con gran descuento en Worten. ¡La más pro, la Air!

Apple iPad Air: ¡potencia a todo trapo!

Como te decimos, el iPad que hoy te exponemos aquí pertenece a las última generaciones de estos años, siendo de lo más potente con lo que te puedas hacer en la actualidad. Pero además de potente es también bello. Su diseño emana de la pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, un tamaño más que suficiente y prestaciones tan avanzadas como el famoso True Tone o una gama cromática de lo más amplia.

La pantalla es también antirreflectante, ideal también utilizarlo como eBook para leer, o bien para ver series o cualquier película, como la marca de Cupertino dice, «a nivel ninja». También nos encontramos con Touch ID en el botón superior.

Imagen de un Ipad Air 2020

Lo más interesante llega en el famoso chip M1 que equipa este iPad: el más potente hasta la fecha que es capaz de cargarse a todos los ordenadores. Es una CPU de ocho núcleos que proporciona un 60% más de rendimiento que la última generación de iPads. Ya lo utilices para editar fotografía, vídeo, incluso para jugar, dará la talla.

No solo en potencia de procesador, sino en potencia de gráficos también; las mejores creaciones con tu iPad. Todo con una autonomía de sol a sol que te durará más allá de los 4-5 días de uso completo. ¡Una auténtica barbaridad!

Podrás crear tus propias películas incluso si te lo propones. Este modelo de Air tiene ultra gran angular frontal de 12 megapíxeles con encuadre centrado para las mejores llamadas o vídeos; perfecto para grabar también en 4K, con un procesador de señal de imagen en el propio procesador y HDR inteligente. También podrás escanear documentos, edición… Todo lo que te propongas con él.

Asimismo podrás disfrutar de la mejor velocidad ultrarrápida con el 5G: tanto para descargar archivos, como para jugar multijugador, ver películas o series en streaming… La mejor tecnología de sexta generación WiFi también ayudarán en el proceso.

¡Precio de locura en Worten!

¿Por cuánto te podrás hacer con este modelo de iPad Air? Su PVP habitual es de 1075.99 euros, pero ahora en Worten podrá ser tuyo por tan solo 919 euros, ¡gran oferta!, ¿verdad? Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!