¡Menuda ganga! Ahorra más de 370€ por este iPad Pro en Fnac

Si te dedicas a trabajos creativos como el diseño gráfico, la producción musical o la edición de vídeos, seguro que requieres de un equipo de gran potencia y rendimiento. Pero que sepas que no siempre es necesario dejarse un dineral en ello. De hecho, existen dispositivos móviles preparados para soportar todas esas tareas creativas. Es el caso de este iPad Pro de 1 TB que está rebajado de precio en la tienda online de MediaMarkt.

Si hay algo que destacar de este modelo de Apple es su gran potencia y rendimiento. Es algo a lo que los dispositivos de esta marca ya nos tiene acostumbrados. Pero se aprecian ciertas diferencias con los modelos anteriores. Principalmente, la inclusión del chip M1 que tan buen resultado están dando.

Y si a esto le sumamos un procesador potente y una memoria RAM de 16 GB, lo que tenemos es una tablet que rendirá de una forma sobresaliente y constante. Ideal para desplazarnos entre tarea y tarea sin que el sistema se ralentice. Al fin y al cabo, esa es la seña de identidad de todos los productos de Apple.

Chip M1 y 16 GB de RAM

Como decimos, este iPad Pro te sorprenderá por lo fluido de su sistema operativo. Esto será perfecto para realizar diseños, producciones de vídeo o musicales, ya que cuenta con todas las especificaciones para ello. Porque la realidad es que, tanto para la edición de vídeo e imagen, este aparato irá como un avión. Y lo mismo a la hora de jugar a videojuegos o ver películas con la máxima calidad de imagen.

Y lo mejor de todo es que esta tablet está pensada para no recalentarse en exceso. En caso de hacerlo, el sistema de refresco hará que pierda calor rápidamente. De este modo, podremos trabajar con él durante horas con la tranquilidad de que no pedirá papas en ningún momento.

iPad Pro en color gris

También hay que recordar que este iPad Pro cuenta con 1 TB de almacenamiento interno. Es decir: que podrás almacenar películas, fotos, videojuegos y todo tipo de archivos sin complicaciones. Es cierto que su capacidad es finita, pero para llegar a cubrir el TB, hay que ponerle mucho esmero.

iPad con pantalla de gran calidad y batería duradera

Otro de los aspectos en los que se aprecia una clara mejora respecto a sus hermanos menores, es la gran calidad de imagen que ofrece este nuevo modelo de Apple. Al fin y al cabo, cuenta con una pantalla Retina XDR de 12,9 pulgadas que está retroiluminada por el mini-LED 2D.

Aunque se vale de la misma tecnología IPS que la de los anteriores modelos, este iPad Pro ofrece una clara mejoría en cuanto al contraste de la imagen. Esto nos permitirá disfrutar de una imagen profunda y colorida que nos ayudará a sumergirnos en los universos de nuestras películas y videojuegos favoritos.

Perfil del iPad Pro

Pero no nos engañemos, lo mejor de este iPad Pro es el precio que tiene ahora en la tienda online de Fnac. Con una rebaja del 15% sobre su precio original, la compra de este modelo de Apple te permitirá ahorrar la friolera de 370€. Casi nada.

¡Sé el primero en comentar!