Ofertón: impresora 3D Longer por 180€ y envío gratis

Una de las cosas que más echan para atrás a la hora de comprar una impresora 3D es que pueden ser aparatos muy complicados. Pero nada más lejos de la realidad. Más allá de diseños megalíticos pensados para talleres industriales, existen modelos que están pensados para un uso doméstico. Y son tan sencillos de utilizar que hasta los niños podrán disfrutar de ellos. Es el caso de esta impresora 3D Longer Cube 2, que está pensada para estimular la creatividad de los más pequeños.

Si quieres dar vida a tus propios diseños pero te preocupa no entenderte con una de estas impresoras, este modelo Longer Cube 2 es justo lo que necesitas. Su uso no podría ser más sencillo, ya que cuenta con un panel de control cómodo e intuitivo que te indicará paso a paso lo que hacer.

Además, viene ensamblada al 99%, por lo que no necesitarás montarla tu mismo. Y como sus dimensiones son tan compactas, podrás llevártela encima a donde quieras para seguir trabajando en tus figuras. Por este tipo de razones, esta impresora 3D también es muy recomendable para niños.

Estimula la creatividad de los pequeños

Piénsalo por un segundo: si fueses un niño y te regalasen un juguete con el que fabricar otros juguetes, seguramente tu cabeza explotaría. Pero hoy en día es algo posible gracias a esta impresora 3D Longer Cube 2. Un aparato que deja la tecnología de impresión 3D al alcance de tu mano y la de tus niños, porque está pensada para estimular su creatividad.

Al fin y al cabo, estás dando al pequeño la posibilidad de materializar sus propias ideas en forma de juguete. ¿Acaso puede haber algo más atractivo en edades tan tempranas? Y ojo, porque esto va más allá del puro divertimento, este tipo de actividades contribuyen a un desarrollo importante de ciertas habilidades y capacidades.

Impresora 3D en color negro

Con esta impresora 3D, los pequeños podrán experimentar y aprender conformen van creando sus propios diseños y figuras. Y si los resultados vienen acompañados de nuevos juguetes con los que divertirse en su tiempo libre, mejor que mejor.

Impresora Longer fácil de utilizar

Y para que todo esto sea posible, Longer ha tenido que diseñar una impresora 3D increíblemente sencilla. Tanto en su estructura como en su uso, ya que está pensada para que cualquier usuario pueda enfrentarse a ella, pues ofrece todas las facilidades posibles.

Además de funciones inteligentes como la reanudación de la impresión, este aparato cuenta con una base adhesiva magnética que facilitará mucho la extracción de la pieza. Si alguna vez has manejado una de estas impresoras 3D, sabrás que la extracción de la figura es uno de los momentos más críticos, ya que puede quedar pegada a la base.

Panel de control de la impresora 3D

Pero eso no ocurrirá con este modelo Longer Cube 2. Además de un sistema magnético, cuenta con un potente ventilador que evitará que la máquina y la figura se calienten en exceso. Esto facilitará mucho su manejo y, sobre todo, extracción.

Como verás, un sinfín de facilidades para que los más pequeños puedan divertirse experimentando, creando y aprendiendo. Es fácil de utilizar, muy ligera y no requiere de instalación. Si hay por ahí alguna otra impresora 3D más sencilla de usar, nosotros no la hemos encontrado. Y además de un 40% de descuento en Worten, te la llevan a casa completamente gratis.

¡Sé el primero en comentar!